League of Legends: filtrada la supuesta versión móvil en un vídeo

league of legends

League of Legends, uno de los videojuegos más conocidos y populares de los últimos años, podría recibir una versión para dispositivos móviles. Este rumor lleva ya muchos años en el aire, pero ahora parece que cuenta con una base mucho más sólida.

Se ha filtrado un vídeo en el que se ve la supuesta versión móvil del juego desarrollado por Riot Games. Pese a que el vídeo no es oficial y se luce en una calidad bastante mediocre, parece que podría ser verdad, ya que los comandos y acciones mostrados si recrean el juego a la perfección.

Hazte con este set de teclado y ratón tan valorado

Como decíamos, el vídeo es de dudosa calidad y aún más su procedencia, pero lo que se puede apreciar en sus imágenes pinta bastante real y verídico. Podéis echarle un vistazo aquí abajo:

En el vídeo se puede ver el matchmaking del juego, la pantalla de selección de campeones, las runas que se les pueden equipar y los primeros minutos de una partida. En el gameplay se aprecian que las habilidades y acciones se encuentran situadas en la pantalla y responden a los toques táctiles y arrastres del jugador.

Riot Games y Radiant Entertainment están desarrollando un juego de lucha

Debemos añadir que el juego luce increíblemente bien en esta versión y que su fluidez es lo más sorprendente de todo. Si se trata de un vídeo fake, está realmente bien hecho. Después de este vídeo, está claro que los rumores sobre la versión móvil no van a reducirse en absoluto. Estaremos atentos a más novedades.

League of Legends

Tencent, una de las compañías al mando de la dirección de League of Legends la lanzó un MOBA para dispositivos móviles que llegó a Occidente bajo el nombre de Arena of Valor.

Riot Games ha sido protagonista de esta última semana al acordar un pacto ante la demanda por discriminación de género por parte de varias trabajadoras.

Y además