Logo Hobbyconsolas.com

Riot Games y Radiant Entertainment están desarrollando un juego de lucha

Riot Games

Riot Games, los archiconocidos ya de sobra por miles y miles de jugadores y jugadoras por ser los creadores del famoso MOBALeague of Legends -juego que está bloqueado en Irán y Siria por Estados Unidos-, confirmaron ayer mismo que se encuentran desarrollando un juego de lucha.

Según ha dejado saber Tom Cannon -quien además de ser co-fundador del torneo anual de juegos de lucha Evo, también trabaja en Riot- en una entrevista durante el propio Evo para Rod “Slasher” Breslau.

Este Funko Pop! de Vi tiene un precio increíble

"En 2016, cuando unimos fuerzas con Riot, ya comenté que íbamos a estar un tiempo tranquilos, sin proyectos," dijo Cannon durante la entrevista, "y me gustaría ser yo el encargado de hacer saber a la gente el que quizás sea el peor secreto guardado del universo, el cual es que puedo confirmar el hecho de que estamos trabajando en un juego de lucha para Riot."

El medio IGN se ha puesto en contacto con Riot Games para corroborar las declaraciones de Tom Cannon y han confirmado la existencia del desarrollo de este juego de lucha.

"Hemos experimentado el profundo impacto que tiene este género en los jugadores y queremos hacérselo llegar a más personas," comentan desde Riot. "Estamos trabajando muy duro para crear un juego acorde a las exigencias de la comunidad de juegos de lucha y estamos haciendo progresos, pero aún es muy pronto para dar más detalles."

League of Legends: Teamfight Tactics pasa a ser un modo de juego permanente

 El Evo 2019 ya se encuentra en marcha durante este fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.