Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends: Teamfight Tactics pasa a ser un modo de juego permanente

Teamfight Tactics

La nueva moda entre los juegos de estrategia está pegando fuerte. Tras el lanzamiento de Autochess, League of Legends ha querido publicar su propio modo de juego con toques de "juego de mesa". El resultado es Teamfight Tactics, un adictivo modo que se ha convertido en toda una sensación.

Teamfight Tactics ha pasado a ser un modo de juego permanente dentro de League of Legends. El éxito de este modo está siendo apabullante. Plataformas de streaming como Twitch ya lo clasifican como juego independiente debido a la gran cantidad de audiencia que atrae

Consigue los mejores resultados en tus partidas gracias a este ratón gaming

Para todos aquellos que no conozcáis en qué consiste el juego, se trata de un modo muy diferente a lo visto en LoL. En un tablero deberemos de juntar diferentes campeones que actúan como fichas. Dependiendo de las combinaciones, la posición y fuerza de nuestros personajes podremos alcanzar la victoria contra nuestros oponentes. Cada partida se estructura en diferentes fases cada una y cuenta con ocho jugadores distintos. 

League of Legends supera a Fortnite en Twitch en 2019

Junto a esta nueva actualización, Riot Games ha querido lanzar nueva información sobre lo que está por venir a lo largo del año. El rework de Pantheon llegará dentro de poco y el modo de 3v3 en el Bosque Retorcido será eliminado de manera definitiva. Con la actualización de League of Legends, Teamfight Tactics sale de su versión beta.

Teamfight Tactics

Hace unas semanas pudimos conocer que LoL tendrá una versión móvil gracias a Tencent y Riot.  El conocido videojuego también ha sido protagonista este último mes al haber sido bloqueado en Irán y Siria por Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.