League of Legends bloqueado en Irán y Siria por Estados Unidos

El famoso MOBA League of Legends ha sido totalmente bloqueado en los países de Irán y Siria por parte del Gobierno de Estados Unidos. Es una de las sanciones que ha impuesto EEUU a Irán que ha afectado directamente a este juego online de Riot Games.

Si actualmente algún jugador de estos dos países intenta acceder al juego le aparecerá el siguiente mensaje: ''Debido a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, los jugadores de tu país no pueden acceder a League of Legends en este momento. Tales restricciones están sujetas a cambios por parte del Gobierno de los Estados Unidos así que, si eso sucede, esperamos con ansias que vuelvan a la Grieta''.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para aquellos que no lo conozcáis, Estados Unidos e Irán tienen una gran tensión después de que se derribase un avión no tripulado de EEUU. A medida que esta tensión ha ido aumentando, Donald Trump ha iniciado algunas sanciones comerciales contra Irán y los acuerdos entre estos dos países han quedado totalmente prohibidos.

Como la sede de Riot Games está en Estados Unidos, League of Legends ha quedado totalmente bloqueado en estos dos países. Aunque algunos jugadores han podido acceder mediante el uso de VPN.

Sivir - League of Legends - eSports

No es la primera vez que una política del Presidente de Estados Unidos ha afectado al mundo de los videojuegos, ya que la semana pasada conocimos como Nintendo había decidido cambiar la producción de Nintendo Switch de China al sudeste asiático por el aumento de los impuestos en China, e incluso se comentó con que la nueva generación de consolas también se podía ver afectada.

Esperemos que está situación se resuelva lo antes posible y que League of Legends vuelva a la normalidad en estos dos países afectados. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Y además