Ir al contenido principal

Teamfight Tactics -TFT- llegará también a smartphones

Teamfight Tactics

Hace poco os comentábamos nuestras impresiones después de haber jugado a Legends of Runaterra, el nuevo juego de Riot que se ha mostrado en la retransmisión de los 10 años de League of Legends y que ha resultado ser un juego de cartas.

En la misma conferencia de Riot Games, la empresa anunció que otro de los más recientes -y populares- juegos añadido a lista de títulos ya disponibles, Teamfight Tactics -también conocido como TFT- estará disponible para dispositivos móviles, con lo que ya no habrá excusa para poder jugar en cualquier parte.

GameSir GK100, un teclado mecánico para juegos de una sola mano

Esto llega, en parte también, por muchas de las peticiones de los usuarios que ansiaban porque el juego estuviera disponible en otra plataforma, además del PC, ya que la versatilidad del juego permitía jugar de manera tranquila y en cualquier parte.

Por ahora, el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles durante los primeros meses del próximo año 2020, pero podéis ya preescribiros para tener acceso. Quién sabe, es posible que Riot siga desvelando aún más cosas durante lo que resta de año, al fin y al cabo es el décimo aniversario de League of Legends.

Teamfight Tactics alcanza 33 millones de jugadores mensuales

Quizás la mejor manera de celebrar el lanzamiento de TFT en smartphones sea jugar una partida en PC, ¿no os parece? Y, a todo esto, ¿qué os han parecido todos los anuncios de Riot Games por la celebración de los 10 años de League of Legends? Está claro que sabían que un acontecimiento así merecía anuncios por todo lo alto, y lo están consiguiendo.

Y además