Hearthstone: todos los detalles sobre la expansión El Descenso de los Dragones y su nuevo modo de juego

Hearhstone

Hearthstone también se ha querido sumar a la fiesta de anuncios que se han mostrado en la Blizzcon 2019 y ha protagonizado importantes novedades. El juego de cartas ambientado en el universo de World of Warcraft ha tenido un importante protagonismo durante todo el fin de semana, gracias a la nueva expansión El Descenso de los Dragones y el nuevo modo de juego Campos de Batalla.

Las mecánicas y el contenido de Hearthstone volverán a crecer el próximo 12 de noviembre con la llegada de una nueva expansión con diferentes cartas y sinergias y con algo bastante innovador, un nuevo modo de juego que ha llamado la atención de los fans del título. Hemos podido tantear un poco todo lo nuevo que Blizzard ha preparado y os vamos a mostrar los detalles más relevantes de lo que se ha presentado.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tanto la expansión como el modo de juego tienen mucho que decir y son un verdadero acierto, puesto que van a volver a darnos multitud de horas de juego. La nueva expansión de Hearthstone sentará de maravilla al título free-to-play.

El Descenso de los Dragones llega cargado de nostalgia, ya que vamos a regresar a una de las localizaciones que pudimos presenciar con la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Linch King. Más de 100 cartas nuevas se añadirán, lo que da lugar a nuevas combinaciones y mazos con los que seguir ampliando las posibilidades y estrategias en el juego. Esta expansión basa su contenido en los dragones, ya que muchas de las ya conocidas criaturas de esta franquicia regresan en forma de carta.

La principal y la que más tendremos que vigilar es Galakron, un héroe que cuenta con una habilidad muy especial, esta carta será capaz de reemplazar cualquier clase. Fundamentalmente esta expansión se jugará con cartas de invocación, puesto que otra de las características más remarcables de Galakron es que puede seguir evolucionando hasta convertirse en El fin de Azeroth, algo que no queremos que suceda si estamos al otro lado del tapete.

Por otra parte tenemos Battlegrounds o Campos de Batalla, el nuevo modo especial de Hearthstone. Este añade la mecánica que hemos podido ver en juegos como Autochess o Teamfight Tactics, la lucha automática que nos enfrentará con otros siete jugadores más. La primera versión de Campos de Batalla llegará con 24 héroes diferentes, cada uno con su propio poder que hará plantearse diferentes estrategias de juego según nuestra elección. Antes de que comience la partida debemos considerar detenidamente, qué personaje queremos jugar.

Blizzcon 2019: todos los juegos y anuncios que se han realizado - Diablo IV, Overwatch 2, WoW...

En Battlegrounds, en lugar de construir una baraja de cartas, construirás un tablero de Minions en constante evolución durante las visitas a la Taberna de Bob al comienzo de la partida y entre rondas de combate. A medida que avanza la partida, se te otorgará una cantidad cada vez mayor de Monedas para gastar mejorando y modificando tu tablero. La mayoría de las cosas que haces en la taberna te costarán monedas, y las monedas no se pueden guardar para gastarlas en rondas futuras. Hay varias opciones con estas Monedas:

  • Reclutar Minions para ampliar tu ejercito de secuaces.
  • Actualizar el tablero para ver nuevos Minions si lo que han aparecido en un primer momento no te han gustado.
  • Vender un Minion para sacar algunas Monedas.
  • Congelar el tablero para que los mismos Minions que te han aparecido vuelvan a ser los mismos en la siguiente ronda.
  • Combinar tres Minions para subir el nivel de poder.
  • Aumentar el poder de tu Taberna para ser más fuerte en las rondas de combate.

Impresiones de Diablo Immortal tras haberlo jugado en la Blizzcon 2019

Después de esto se pueden colocar los Minions para formar las combinaciones que el jugador crea que van a tener más impacto sobre el rival. Tras esa fase comienza la ronda de combates en la que el jugador se enfrentará al azar contra otro oponente. Los Minions de cada jugador lucharán hasta la muerte y por turnos para causar el mayor daño posible. Una vez terminada la ronda se volverá a la Taberna a seguir planificando la siguiente ronda. Quien vaya perdiendo puntos acabará siendo eliminado. Los cuatro primeros jugadores de la partida ganarán puntos en las series de clasificatorias.

Hearhstone

El modo de juego promete y las distintas habilidades de cada carta podrán variar las diferentes formas de afrontar cada partida. Queda poco para descubrir todo lo que tiene que ofrecer este Campo de Batalla y la expansión El Descenso de los Dragones. El 12 de noviembre tendremos más novedades.

Y además