Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV no se lanzará pronto y requerirá conexión permanente - nuevos detalles

Diablo IV

Al fin anunciado, Diablo IV fue una de las grandes sorpresas de esta Blizzcon 2019, el título consiguió crear sensación entre los asistentes, y todas las personas viendo el evento, pese a las filtraciones que se han ido viendo durante estas últimas semanas. Aún así, Blizzard ya ha confirmado las primeras noticias del juego, y es que no tendrá modo offline y requerirá conexión permanente.

En una entrevista al portal PC Gamer, se le preguntó por esto al diseñador jefe del juego Joe Shely. "Es un basto mundo, sin interrupciones, conectado y compartido con el mundo, está conectado con las mazmorras, los jugadores podrán agruparse con sus amigos, comerciar y hacer PvP. Creemos que la mejor manera de experimentar este mundo es estando online."

Es el libro de arte de Diablo y está al alcance de tu mano, ¿no es maravilloso?

En un mundo abierto compartido como el de Diablo IV, la esencia del MMO vive de esta manera, por lo que no es mucha sorpresa que requiera de conexión permanente para "conectar" con otros jugadores; se podrá jugar también en solitario, pero no desconectado. Además, durante el panel de Diablo IV se reveló que tendrá eventos mundiales, ciudades que actuarán centros de reunión, zonas PvP y un mundo constantemente poblado.

Durante el citado panel de Diablo IV, Blizzard también confirmó a los espectadores de la Blizzcon que al juego aún le queda mucho por hacer antes de que se lance al mercado. "Diablo IV no llegará en un tiempo cercano. Ni siquiera en un 'pronto', hablando en temas de Blizzard", comentó el director del juego Luis Barriga.

Diablo IV

Impresiones de Diablo IV para PC en la Blizzcon 2019

Os recordamos que Diablo IV tiene como objetivo volver a las raíces de Diablo I & II, además de que ha recibido la calificación PEGI +18.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.