Ir al contenido principal

Diablo Immortal: Blizzard desvela nuevos detalles del juego para móviles

Diablo Immortal

Diablo Immortal continúa aún en fase de desarrollo, Blizzard sigue apostando por el título spin-off de la saga Diablo que se anunció durante la Blizzcon 2018. Anoche le tocó el turno a Diablo IV y la compañía lo anunció por todo lo alto, apostando por volver a un juego más oscuro que su predecesor.

En un anuncio realizado a través de su blog, Blizzard ha confirmado que Diablo Immortal tendrá habilidades definitivas. "Todas las clases disponibles -bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago- ganarán cargas, que llenarán al realizar ataques básicos. Una vez cargada, permite mejorar los ataques durante un breve lapso en un espectacular alarde de fuerza, astucia o poder mágico."

Os guste o no Diablo, hay que reconocer que esta silla gaming ofrece todo el mal que podáis albergar al jugar

El anuncio de la actualización muestra cómo Diablo Immortal avanza con el primer lote de objetos legendarios capaces de alterar habilidades. Podréis convertir la bola de fuego de Calcinamiento en un orbe congelado, cambiar el modo en que Palma explosiva fija objetivos y reparte el daño, o transformar las mortíferas flechas de Acribillar en granadas.

Como afirman ellos mismos, es mejor una imagen -aunque en este caso es un vídeo- que mil palabras, de modo que os dejamos justo debajo de estas mismas palabras el vídeo con estos detalles de la experiencia de juego de Diablo Immortal.

Blizzcon 2019: todos los juegos y anuncios que se han realizado - Diablo IV, Overwatch 2, WoW...

Es posible que durante la demo que tienen planeado lanzar, algunas de estas características no estén disponibles, pero habrá tiempo para esas y otras más el año que viene. ¿Tenéis ganas de Diablo Immortal?

Y además