Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal para móviles anunciado en la Blizzcon 2018

Luis López Zamorano

Blizzard Enterteinment ha aprovechado la celebración de la BlizzCon 2018 para presentar Diablo Immortal, un nuevo título de su popular saga que llegará a dispositivos móviles Android e iOS.

Diablo Immortal

Durante la pasada noche se ha celebrado la Blizzcon 2018 y en la feria exclusiva de Blizzard Entertainment hemos podido conocer Diablo Immortal, un nuevo juego para móviles Android e iOS. Como podéis ver en el trailer de Diablo Immortal que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, el título seguirá las premisas de las entregas principales de la saga Diablo, por lo que nos presentará una aventura de rol y acción multijugador online en la que enfrentarnos a centenares de criaturas demoníacas.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La historia de Diablo Immortal tendrá lugar entre los acontecimientos que vimos en Diablo II y Diablo III, por lo que será ideal para conocer más sobre lo que ocurrió en el mundo de Diablo entre ambas entregas. Por supuesto, el título estará adaptado a los tiempos que corren y es por ello que ofrecerá la posibilidad de participar en eventos dinámicos que tendrán lugar en zonas públicas, al más puro estilo de los eventos de Pokémon GO.

Diablo Immortal

Así, podremos crear a un personaje, eligiendo entre seis de las clases más populares de la saga (cada una con sus propios poderes y habilidades), y combatir por todo tipo de mazmorras en cualquier lugar gracias a Diablo Immortal para móviles. Por ahora, Blizzard Entertainment no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal para Android e iOS, pero sí que ha asegurado que estará disponible pronto y ha abierto la preinscripción del juego a través de su página web oficial, así que ya os podéis apuntar entrando en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.