Ya tenemos fecha para la BlizzCon 2018 en Anaheim

blizzcon 2017

Uno de los grandes acontecimientos del mundo de los videojuegos a lo largo del año es la BlizzCon. Además de ferias como la Tokyo Game Show, el E3 de Los Ángeles (que ya calienta motores) o Gamescom, donde podemos ver todo tipo de compañías mostrando sus productos y videojuegos, hay otros eventos que son exclusivos de la compañía organizadora.

Bethesda tiene la QuakeCon y Blizzard, cómo no, la BlizzCon. Cada año, Blizzard presenta algunas de sus novedades en la BlizzCon, una feria que se realiza en el Convention Center de Anaheim, en California, y que nos deja ver novedades sobre la amplia plantilla de juegos.

Es un evento cada vez más importante y que, además de contener algún anuncio, nos permite disfrutar con competiciones de esports. Los deportes electrónicos, prácticamente, van en el ADN de Blizzard y la BlizzCon de este año será el escenario de la Overwatch World Cup, además de la serie final de Heroes of the Storm Global Championship y el StarCraft World Championship que se va celebrando a lo largo del año.

El arte de Blizzard en un espectacular tomo

Eso sí, también habrá partidos de la Hearthstone Global Games y del World of Warcraft Arena Global Championship. Vaya, la undécima edición de BlizzCon será una auténtica fiesta, como todos los años, en los que esperamos anuncien juegos nuevos más allá de expansiones y diverso contenido, como las skins que anunciaron para el mapa Blizzard World de Overwatch

Va siendo hora de un nuevo Diablo, muy rumoreado, y ese WarCraft IV que los amantes de la estrategia en tiempo real esperan como agua de mayo. La fecha será el 2 y 3 de noviembre y las entradas se podrán comprar a partir del 9 de mayo. El año pasado asistieron más de 35.000 personas, ¿dónde dejarán la marca en BlizzCon 2018?

Fuente | Dotesports