Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas skins de Overwatch inspiradas en StarCraft, Diablo y WarCraft

Blizzard World

Llevamos esperando desde que se anunció en Blizzcon y, por fin, Blizzard World ya está aquí. Blizzard sabe cómo tocarle la fibra sensible a sus fans y este nuevo mapa de Overwatch, que llega de forma gratuita, reúne la esencia de ciertos lugares, personajes y estructuras que podemos encontrar en juegos de las distintas franquicias de la compañía.

Antología de Blizzard en un libro de arte

Vemos motivos de Diablo, de WarCraft, Hearthstone y StarCraft con el toque visual de Overwatch, una combinación fantástica para crear un mapa que, seguro, nos dará muchas horas de diversión. Y es que, además de las nuevas skins que van llegando al juego, los mapas en un título tan competitivo como este son muy importantes. Os dejamos el tráiler de Blizzard World y, a continuación, vamos con las nuevas skins legendarias.

Las nuevas skins legendarias de Overwatch ya están disponibles en la nueva actualización del juego y visten a diferentes personajes como algunos de los más icónicos de diferentes juegos de Blizzard. Así, tenemos a Widowmaker con una skin que la transforma (cara incluida) en Nova, la agente especial que iba a tener su propio juego de la saga StarCraft. También tenemos a Torbjorn vestido de Magni Barbabronce, de WarCraft, y a Toadhog de El Carnicero de Diablo.

Todo sobre la Overwatch League

Otros trajes, claro está, también están inspirados en temáticas de las diferentes franquicias de la compañía. Son espectaculares y os las dejamos en la galería que podéis ver a continuación:

Por otro lado, si aún no habéis tenido suficiente ración de nostalgia con el tráiler de Blizzard World y las nuevas skins legendarias de Overwatch basadas en los juegos de la compañía, os recordamos el último tráiler de Heroes of the Storm, el MOBA que reúne personajes de los juegos de Blizzard, que tiene un toque anime que le sienta de maravilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.