Logo Hobbyconsolas.com

Así lucen los personajes de Overwatch 2 frente a los de Overwatch

Overwatch

Ha llegado la Blizzcon 2019 y Blizzard tenía la obligación de sorprender y contentar a los fans, tanto a los que han pagado la entrada del evento como a los que siguen de cerca a la compañía y llevaban unos años, a excepción de World of Warcraft, algo huérfanos. Por cierto tenemos nueva expansión, Shadowlands.

Uno de los pelotazos de la Blizzcon 2019 ha sido Overwatch 2, y además de nuevos modos y modo historia, tenemos un cambio gráfico y de diseño. Y, a continuación, os mostramos cómo lucen los personajes de Overwatch 2 frente a los del primer juego.

Con el impresionante tráiler que tenéis justo sobre estas líneas, Blizzard ha presentado Overwatch 2. Habrá nuevos personajes, modos y, lo más importante, un modo ''campaña'' con historias de los héroes en los que jugaremos contra enemigos controlados por la máquina.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Además, el motor se ha refinado, y entre eso y que los artistas han puesto de su parte, los héroes experimentarán un cambio estético importante.

De momento, la compañía solo nos ha dejado ver un puñado de personajes, pero aseguran que todos tendrán un rediseño. Sin más, os dejamos una galería en la que podéis comparar el diseño de algunos personajes de Overwatch 1 y Overwatch 2, como Mercy, Tracer o Winston:

En redes sociales ya está el debate de qué diseño es mejor, el del uno o el del segundo, pero lo que está claro es que Blizzard quiere ''justificar'' el precio de Overwatch 2 con cambios más allá de los modos, dándole un nuevo look a unos personajes con los que, al final, pasaremos decenas de horas.

Ahora, solo queda esperar al lanzamiento de Overwatch 2 y, sobre todo, a las impresiones de mi compañero David Rodriguez, que está por California para jugar y poder ofrecer las primeras impresiones de Overwatch 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.