Overwatch 2

Overwatch 2 ya está aquí. La continuación de uno de los hero shooter más conocidos y jugados del panorama actual ha quedado oficialmente confirmada por Blizzard. Ya hemos visto Diablo IV y la nueva, e impresionante, expansión de World of Warcraft. Ahora vamos con Overwatch 2 para PC, Xbox One, PS4 y Switch, y la cosa promete.

Los rumores y filtraciones que hablaban sobre la posibilidad de que la Blizzcon 2019 fuese el escenario de varios anuncios de la compañía, entre ellos Overwatch 2, y no han errado. A continuación, os contamos todo lo que hemos podido saber sobre este nuevo proyecto.

VIDEO

Overwatch para Nintendo Switch - Tráiler de presentación

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Overwatch era uno de los títulos que más habían sonado entre los posibles protagonistas de esta Blizzcon 2019 y no ha faltado a su cita. Con un tráiler muy ''sentimental'' en el que hemos visto a todos los héroes del juego, incluso a Echo, Blizzard ha vuelto a repetir eso de ''el mundo necesita héroes que marquen la diferencia''.

Este es el tráiler:

VIDEO

La historia de Overwatch hasta ahora

Blizzcon 2019: los anuncios y todo lo que esperamos ver en esta edición

Ahora sí, como se había filtrado, han presentado Overwatch 2, y aquí os dejamos el tráiler:

VIDEO

Tráiler cinemático de Overwatch 2

Ahora bien, ¿qué es Overwatch 2? Podemos decir que hay dos juegos en uno. Para empezar, el modo multijugador PvP que teníamos hasta ahora, así como nuevos mapas y héroes que llegarán en esta secuela. Sin embargo, lo más importante es que, por fin, tendremos ese ''modo historia'' de Overwatch que nos permitirá operar en algunos de los escenarios que teníamos hasta ahora en Overwatch.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Podremos subir de nivel con nuestros héroes, aprender nuevas habilidades y usarlas para luchar contra los enemigos controlados por la máquina. Os dejamos el tráiler gameplay de Overwatch 2 que refleja todo esto:

VIDEO

Overwatch 2 Gameplay Trailer

Además, los héroes conocidos han experimentado un ''upgrade'' visual gracias al nuevo motor de Blizzard. También se les ha dado un nuevo toque artístico, por lo que no solo lucirá mejor, sino que el juego tendrá ese aire de película de animación que tienen las cinemáticas. Y sí, Blizzard ha tenido un guiño con los que hemos invertido cientos de horas en Overwatch, y las skins del original serán compatibles con Overwatch 2, y tampoco habrá diversificación, ya que los modos multijugador serán jugables para los poseedores de ambos juegos.

Blizzcon 2019 se está desarrollando este fin de semana en Anaheim, Estados Unidos. Blizzard está anunciando todo lo que llegará en un futuro próximo, empezando por la revelación de Diablo 4 y una nueva expansión de World of Warcraft. Ahora solo queda disfrutar con los paneles de Blizzcon y con los diferentes torneos.

Y además