Blizzcon 2019: los anuncios y todo lo que esperamos ver en esta edición

Blizzcon 2019

Uno de los eventos más importantes del año relacionado con la industria de los videojuegos se va a celebrar este fin de semana. La Blizzcon 2019 arranca el viernes 1 de noviembre en la ciudad de Anaheim, California, bajo un expectación que ha ido creciendo conforme se acercaba esta fecha.

Como cada año, Blizzard presenta su hoja de ruta para el presente y futuro próximo de la compañía. En este gran evento siempre se producen importantes anuncios y cientos de fans de los títulos de la compañía se acercan a ver lo que depararán los títulos más sonados. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Nosotros vamos a estar ahí para contaros todo lo que vaya sucediendo en tiempo real y para informaros de las últimas noticias que vayan saliendo a la luz durante este fin de semana. A continuación haremos un repaso a todo lo que podría anunciar Blizzard.

Predicciones y anuncios esperados de esta Blizzcon 2019

Overwatch 2

overwatch 2

Infinidad de rumores y supuestas filtraciones han tenido lugar durante los últimos días. Overwatch 2 parece que será uno de los títulos que se anunciarán durante esta edición de la Blizzcon 2019, pero se desconoce a ciencia cierta cómo sería este secuela del hero shooter.

Se ha hablado de que Overwatch 2 incluiría nuevos modos de juego, más héroes y otros añadidos y que será un lanzamiento similar a lo que Epic Games ha hecho con Fortnite Capítulo 2. Sea como sea, queda poco para conocer qué nos tienen preparado Trazer, D-Va y compañía.

Diablo 4

Diablo 4

Una de las sagas predilectas de Blizzard podría ser la gran protagonista de esta edición. El año pasado ya se rumoreo que Diablo IV podría presentarse, pero se lanzó Diablo Inmortal para móviles y los fans tuvieron que seguir esperando una nueva entrega de la rama principal.

La filtración de un libro de arte de este juego ha reabierto las especulaciones sobre si veremos esta entrega durante la Blizzcon 2019. Pese a que no hay nada anunciado oficialmente, muchos se preparan para un posible anuncio.

Diablo 2 Remastered

Diablo II

No sería el anuncio más importante de la feria, pero si se anuncia un remaster de Diablo II, desde luego que sería un gran añadido al conjunto global de anuncios. Una nueva versión de este título ha sido demanda durante mucho tiempo por los fans de la saga y Blizzard podría apuntarse un tanto extra si se anunciase.

Expansiones de World of Warcraft, Hearthstone y más

Hearthstone

El universo de World of Warcraft sigue teniendo mucho que decir y una vez más, las filtraciones de varias imágenes nos tienen bajo sospecha de que podría producirse el anuncio de una nueva expansión del popular título de Blizzard. Se habla de que estará ambientada en Shadowlands. El arte que mostraba a Blovar parece muy revelador.

Por su parte, Heartstone también se espera que participe en los grandes anuncios. Tras la llegada de Salvadores de Uldum, el juego de cartas parece que prepara otra expansión de contenido o algún evento importante.

Hearthstone

A parte de esto, Heroes of the Storm podría preparar la llegada de nuevos personajes y Warcraft Reforged, que fue previamente anunciado, también estaría presente en esta edición de la Blizzcon. Como decíamos, nosotros estaremos allí para contaros todo lo que se vaya anunciando.

Y además