Ir al contenido principal

Se filtra más información de Diablo 4 a través de su libro de arte

Diablo Immortal

Hace relativamente poco tiempo, os comentábamos cómo un libro de arte de la saga, fechado para su salida solamente un día después de haber terminado la Blizzcon 2019, había filtrado por error el anuncio del nuevo juego de la saga Diablo al indicar que tiene en su interior "más de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV".

No contentos con haber recibido información -y confirmación- de la existencia del juego, ahora parece ser que se ha filtrado una de las páginas del ya mencionado libro de arte de la saga, confirmando así de paso la existencia de algunos personajes ya conocidos en juegos anteriores de la misma.

No serás el propio Diablo, pero con esta silla gaming tan molona, y sus cuernos, serás la mejor versión de él en tu casa

Según el usuario de Twitter @WeakAuras, que es quien se ha encargado de esta filtración en la red social del pajarito, se trata de una descripción del personaje Lilith, quien ya hiciera acto de aparición en el evento Pandemonium de Diablo 2, una misión solamente disponible en su día a través de Battle.net; se cree que es la reina de los súcubos y la matriarca de los demonios.

Lo que se puede leer de esta página filtrada, y lo que subraya el usuario a su vez, es que "la apariencia de Lilith en Diablo IV es una forma reinventada que es muy diferente a su anterior apariencia", y justo al final de la página se puede apreciar un nuevo arte conceptual con créditos a John Polidora.

Blizzard ya comentó el pasado mes de mayo que la compañía tiene en desarrollo más juegos que nunca antes

De cualquier manera, dentro de tan sólo unos días en la Blizzcon, descubriremos si todo esto es cierto o no, ¡aguantad un poquito más!

Y además