Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4: un libro de arte de la saga confirma su llegada

Javier Sólvez

Diablo Immortal

Tal y como se lee en un libro de arte alemán de la saga Diablo, pronto veremos la llegada de Diablo IV. Algo que ya escuchábamos hace un par de días, según rumores que apuntaban a que esta cuarta entrega se anunciaría en la próxima Blizzcon 2019.

Este libro del que os hablamos se llama The Art of Diablo, y tal y como se lee en la descripción del artículo podremos encontrar "más de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV". De ser ciertos los rumores, a principios de noviembre (BlizzCon 2019) sabremos más detalles sobre Diablo 4. Si te interesa el producto (o la información de la que os hablamos, os dejamos el link de Amazon).

La Agonía de Escarcha al alcance de tu mano

Los rumores de los que os hablábamos anteriormente venían directamente de parte de un usuario de Twitter llamado Metro -el cual justo antes de la celebración de la BlizzCon del año pasado confirmó que se presentaría a Ashe-. Según este usuario habrá novedades para Overwatch, y además también se anunciarán cosas nuevas para la saga Diablo.

El anuncio más importante sería Diablo 4, pero también mostraría un Diablo 2 Remastered, lo cual sería bien acogido por los fans. Aunque esto viene por parte de alguien ya ha acertado en sus confirmaciones, será mejor tomar esta información con cautela.

Diablo IV

¿Es posible que Disney esté pensando en comprar Activision?

Este libro de arte del que os hablamos saldrá a la venta el 3 de noviembre, lo que querría decir que se tendría que anunciar antes de ese día (1 o 2 de noviembre). Esta información podría tratarse de una errata, pero nos es difícil de creer que algo tan obvio pase desapercibido para un editor de algo tan importante.

Esperemos que estas informaciones sean finalmente ciertas y que veamos pronto una nueva entrega de Diablo, dejando a un lado el descontento que produjo el anuncio de Diablo Inmortal para móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.