Logo Hobbyconsolas.com

Ashe llega a Overwatch junto con cambios en todas las versiones

En la pasada Blizzcon, Blizzard presentó un montón de material de varias de sus sagas. Aunque, curiosamente, los fans de StarCraft II quedarían algo decepcionados, lo cierto es que la compañía tuvo anuncios para todos sus demás juegos.

Todo lo que pudimos ver en Blizzcon 2018

En el género de la estrategia vimos, por fin, el rumoreado remaster de Warcraft III, llamado Warcraft III Reforged. Será un remaster visual con nuevos modelos y gráficos, pero también tendrá algunos cambios en el desarrollo de las partidas y en su equilibrio, algo enfocado al modo multijugador, que quieren potenciar.

Diablo también fue protagonista no con Diablo IV, sino con el polémico Diablo Inmortal. World of Warcraft también fue protagonista con su modo Classic y, por supuesto Overwatch también tuvo sus minutos. Además de la gran final del mundial de Overwatch 2018, que los surcoreanos se llevaron a casa, la compañía mostró un nuevo corto animado (el de McCree) y presentaron a Ashe, la nueva heroína.

Se trata de una pistolera líder de la banda Deadlock que cuenta con un Winchester modificado, dinamita y... con B.O.B. 

Ashe es una heroína de tipo ''daño'' que cuenta con su fusil como arma principal. Podemos disparar ráfagas largas en modo semiautomático, pero si apuntamos, tendremos una cadencia más larga, pero también causaremos mucho más daño.

Como secundaria tenemos un disparo con una recortada que hace poco daño, pero nos impulsa unos metros hacia atrás, y también podemos lanzar dinamita que tarda unos segundos en explotar.

Estos son los Funko de Overwatch en Amazon

Lo más interesante es la habilidad ulti de Ashe. Cuando está activa, podemos soltar a B.O.B., un gigantesco ómnico que hace los mismos ataques que en el corto de McCree. Al ir al objetivo embiste, para quedarse ahí plantado en modo torreta. Dura unos segundos, pero hace bastante daño.

Eso sí, aunque la noticia de Ashe es agradable, hay que tener en cuenta que toca reinstalar el juego. Es uno de los inconvenientes de este parche de Overwatch, del que os hablamos hace unas horas. Concretamente, en Xbox One X toca reinstalar unos 20 GB.

¿Qué cambios hay? Además de ahorrar algo de espacio en consolas y optimizar el juego en PC, nos encontramos con una serie de cambios en personajes, ya que Reaper o Roadhog han experimentado cambios en algunos ataques. Mercy también curará un poco más ahora.

Por lo demás, toca que vayáis al juego y empecéis a experimentar con Ashe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.