Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular corto de McCree y todo sobre Ashe, la nueva heroína de Overwatch

McCree

Blizzard lo ha vuelto a hacer, ha lanzado un nuevo corto de animación que cuenta con unas cotas de calidad realmente alucinantes. Esta vez, y ya iba siendo hora, el corto va sobre McCree, y en él podemos ver todas las habilidades con las que cuenta el personaje en el videojuego. 

Aprovechando la BlizzCon, donde también pudimos ver el nuevo Diablo para móviles o Warcraft III Reforged, la compañía mostró un nuevo corto de Overwatch y, a la vez, anunció a Ashe, la nueva ''heroína'' que se unirá muy pronto al juego.

Hace unos días os mostramos el tráiler de Ashe, pero ahora es el momento de que el propio Jeff Kaplan, uno de los mandamases tras el shooter multijugador en primera persona, explique en detalle las peculiaridades de Ashe, la pistolera y líder de la banda Deadlock que muy pronto podremos controlar en Overwatch:

Como veis, parece que Ashe será terriblemente versátil y encantará a varios perfiles de jugadores, pero además, y como contamos hace unas líneas, tuvimos el nuevo corto animado de Overwatch en el que podemos disfrutar de McCree en toda su gloria en uno de los mapas más característicos del juego, Ruta 66.

Todos los detalles y juegos de BlizzCon

A continuación, os dejamos el nuevo corto de Overwatch en español, disfrutad:

Si os habéis quedado con ganas de disfrutar de más Overwatch, no podemos recomendaros horarios para disfrutar de partidos, ya que las competiciones del juego de Blizzard están paradas hasta el año que viene.

Estos son los Funko de Overwatch en Amazon

Los jugadores deben descansar tras una Overwatch League muy dura, pero sí os animamos a que reviváis las fases finales, y la gran final, del Mundial de Overwatch 2018 que, como no podía ser de otra forma, también se disputó en la BlizzCon.

Spoiler: ganaron los de siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.