Overwatch presenta a Ashe, su nueva heroína, en la Blizzcon 2018

Ashe será la nueva heroína de Overwatch y ha sido presentada por Blizzard Entertainment durante la Blizzcon 2018. Nosotros os contamos todos los detalles sobre el nuevo personaje del título para PC, PS4 y Xbox One.

La Blizzcon 2018 nos ha dejado muchas sorpresas, como el anuncio de Diablo Immortal para móviles, el de Warcraft 3 Reforged para PC o el que ahora nos ocupa. Y es que, Blizzard Entertainment también ha aprovechado su particular evento para presentar a Ashe, la nueva heroína de Overwatch de la clase daño que se sumará al plantel de personajes controlables del título para PC, PS4 y Xbox One.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ashe es una pistolera sin miedo y la líder de la banda Deadlock del mundo de Overwatch. Se trata de una antigua aliada de McCree que no duda en hacer uso de todo tipo de triquiñuelas para salir victoriosa en el campo de batalla. Así, cuando controlemos a Elizabeth Caledonia Ashe podremos disparar a diestro y siniestro con su potente rifle semiatomático, lanzar cartuchos de dinamita a los rivales o llamar a B.O.B., un asistente robótico que sembrará el caos entre nuestros enemigos.

Pero si aún no sabéis cómo es este shooter multijugador y os ha picado la curiosidad ahora que se ha presentado a Ashe, no os perdáis nuestro análisis de Overwatch para poder comprender mejor por qué tiene tanto éxito entre aquellos que lo prueban.