Warcraft 3 Reforged para PC anunciado en la Blizzcon 2018

Blizzard Entertainment ha aprovechado la celebración de la Blizzcon 2018 para anunciar Warcraft III Reforged, la remasterización del clásico Warcraft 3 para PC. Nosotros os traemos los primeros detalles del título.

Si antes os contábamos que la Blizzcon 2018 nos había servido para conocer el lanzamiento de Diablo Immortal en dispositivos móviles, ahora os queremos contar que ese no es el único anuncio importante realizado por Blizzard Entertainment durante su evento. La compañía ha aprovechado la ocasión para presentar allí también Warcraft 3 Reforged para PC, la remasterización de Warcraft 3 que nos permitirá disfrutar de este clásico título de estrategia adaptado a los tiempos que corren.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Warcraft III Reforged se lanzará en algún momento aún por confirmar de 2019 y remasterizará tanto Warcraft 3 Reign of Chaos como su expansión The Frozen Throne. Así, podremos disfrutar de todos los contenidos de Warcraft 3 con mejoras gráficas y volver a dirigir a los diferentes ejércitos del mundo de Warcraft una vez más. Por supuesto, todo en Warcraft 3 Reforged ha sido actualizado a nivel visual, desde el propio gameplay a las escenas de vídeo de la campaña, igual que se han actualizado las voces y la interfaz del juego.

Warcraft 3 Reforged

Ahora, mientras que esperamos a que se confirme en qué momento de 2019 estará disponible Warcraft III Reforged para PC, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje especial sobre los 20 mejores juegos de estrategia de PC para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de esta remasterización.