Ir al contenido principal

Overwatch tiene un único propietario: Corea del Sur

Corea Overwatch

Corea del Sur se ha hecho con la tercera edición de los mundiales de Overwatch. Tras las diferentes fases clasificatorias, ocho equipos se plantaron en la BlizzCon para disputar la fase final del mundial de Overwatch y, desde luego, no decepcionó.

Francia, Canadá, China, Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Australia y Corea del Sur eran los supervivientes de las eliminatorias del mundial de Overwatch, y tras los diferentes partidos de cuartos y semis, Corea del Sur y China se plantaron en la final.

Muchos dábamos por cantado que sería Corea del Sur la que volviera a conquistar el entorchado, aunque también esperábamos una cruenta ''batalla'' entre los dos equipos. Sin embargo, no hubo rival. 

Todo sobre la BlizzCon 2018

Y es que, Overwatch parece un juego hecho por y para los coreanos. El contundente 4-0 del marcador refleja, a la perfección, lo que fue el partido. No hubo rival, y Corea del Sur sigue siendo el único campeón del mundial de Overwatch. Tres ediciones y un solo campeón.

A continuación os dejamos la final del mundial de Overwatch 2018 para que podáis disfrutar del recital que dieron los surcoreanos:

Además de los esports, en BlizzCon pudimos disfrutar de varios anuncios de Blizzard. Por un lado, la compañía anunció a Ashe, la nueva incorporación al plantel de campeones de Overwatch, y también un magnífico corto de animación de McCree. 

Expande el lore de Overwatch con los cómics en español

También tuvimos novedades sobre Diablo con Diablo Inmortal para móviles, un juego que ha decepcionado a quienes esperaban una cuarta entrega, y que también ha ''mosqueado'' al productor de la segunda entrega de la saga. Eso sí, lo que seguro no enfadó a nadie fue Warcraft III Reforged, una especie de remake de Warcraft III y su expansión, The Frozen Throne, que llegará el año que viene.

Ahora, solo queda esperar al lanzamiento de los diferentes nuevos juegos de Blizzard y, cómo no, a la llegada de la nueva temporada de la Overwatch League, que promete ser aún mejor que la de este año.

Y además