Todos los anuncios realizados durante la Blizzcon 2018

BLizzCon 2018

¿Os habéis perdido la BlizzCon 2018? ¡No pasa nada! Aquí estamos nosotros para ofreceros todos los anuncios realizados durante la ceremonia de apertura del evento de Blizzard Entertainment.

Este fin de semana ha tenido lugar la BlizzCon 2018 y, como suele ocurrir en cada edición, Blizzard Entertainment ha aprovechado su evento particular para realizar un montón de anuncios relacionados con sus juegos durante la ceremonia de apertura. Para que podáis conocer todas las novedades de la compañía, hemos decidido crear este artículo especial en el que repasamos todos los anuncios realizados durante la BlizzCon 2018.

Heroes of the Storm - Nuevo personaje

El primero de los grandes anuncios realizados por Blizzard en la BlizzCon 2018 fue el de un nuevo personaje para Heroes of the Storm. Se trata de Orfea, una nueva heroína totalmente original para Heroes of the Storm que es, nada más y nada menos que, la Heredera de la Corte del Cuervo y, por lo tanto, la hija del Señor de los Cuervos. Orfea ya está disponible en Heroes of the Storm y es un personaje totalmente gratuito para aquellos que disfrutaron de la BlizzCon 2018 tanto en persona como con entrada virtual.

World of Warcraft Classic - Ventana de lanzamiento

Por otro lado, Blizzard Entertainment también confirmó la ventana de lanzamiento de World of Warcraft Classic. Será en algún momento del verano de 2019 cuando podamos volver a la versión original de WOW para disfrutar del título MMORPG tal y como fue concebido en un principio. Pero lo mejor de todo es que World of Warcraft Classic será gratuito para todos los jugadores que posean una suscripción activa de World of Warcraft.

World of Warcraft Battle for Azeroth

Siguiendo con World of Warcraft, la BlizzCon 2018 también nos sirvió para ver un nuevo tráiler cinemático de Battle for Azeroth, la nueva expansión del juego. No se realizó ningún anuncio importante sobre la expansión, pero el vídeo que os dejamos a continuación, titulado Honor Perdido no tiene ningún desperdicio.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Warcraft III Reforged

Una de los grandes anuncios de realizados por Blizzard Entertainment durante la BlizzCon 2018 fue el de Warcraft III Reforged. Se trata de la remasterización del clásico juego de estrategia para PC que llegará en algún momento aún por confirmar de 2019 al mercado con Warcraft 3 Reign of Chaos y su expansión, The Frozen Throne, totalmente adaptados a los tiempos que corren. Pero si queréis saberlo todo sobre este título, no os perdáis nuestro artículo sobre el anuncio de Warcraft III Reforged para PC.

Overwatch - Nuevo personaje

Por otro lado, Blizzard Entertainment también anunció un nuevo personaje para Overwatch. Se trata de Ashe una antigua aliada de McCree que no duda en hacer uso de todo tipo de triquiñuelas para salir victoriosa en el campo de batalla. Así, cuando controlemos a Elizabeth Caledonia Ashe podremos disparar a diestro y siniestro con su potente rifle semiatomático, lanzar cartuchos de dinamita a los rivales o llamar a B.O.B., un asistente robótico que sembrará el caos entre nuestros enemigos. En nuestro artículo sobre la presentación de Ashe para Overwatch podréis descubrir más detalles sobre la nueva heroína del título.

HearthStone - Nueva expansión

Por si fuera poco, Blizzard Entertainment también anunció una nueva expansión para HeartStone. Se trata de La Arena de Rastakhan, que añadirá un total de 135 nuevas cartas al título. Será a partir del 4 de diciembre cuando podamos jugar con las nuevas cartas de La Arena de Rastakhan en HeartStone.

Diablo Immortal

Pero la cosa no termina aquí. La BlizzCon 2018 también nos ha servido para conocer Diablo Immortal, un juego para dispositivos móviles Android e iOS que estará ambientado entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III, por lo que será ideal para conocer más sobre lo que ocurrió en el mundo de Diablo entre ambas entregas. Por supuesto, el título estará adaptado a los tiempos que corren y es por ello que ofrecerá la posibilidad de participar en eventos dinámicos que tendrán lugar en zonas públicas, al más puro estilo de los eventos de Pokémon GO. Pero si lo queréis saber todo sobre él, no os perdáis nuestro artículo de la presentación de Diablo Immortal.

Y hasta aquí todos los anuncios realizados durante la Blizzcon 2018 en su ceremonia de apertura. Mientras que esperamos a que lleguen todos los contenidos que os hemos presentado en este artículo os invitamos a qué nos digáis qué os ha parecido cada uno de ellos y cuál os ha gustado más.