World of Warcraft Battle for Azeroth

  • PC
Azeroth Cover

World of Warcraft Battle for Azeroth es la nueva expansión del universo World of Warcraft, disponible en PC desde el 14 de agosto de 2018. ¡Comienza la batalla entre la Horda y la Alianza!

 

Blizzard ha realizado una maniobra publicitaria destacando la batalla entre las dos facciones que tienen divididos a los fans de World of Warcraft. La Horda y la Alianza libran una nueva batalla con la que pretenden volver a encandilar a los millones de seguidores del universo creado por Blizzard. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

 

Azeroth ha pagado un alto precio para terminar con la cruzada de la Legión. Innumerables héroes han caído y el propio mundo resultó herido por la espada de Sargeras..., pero también queda otra grieta, que podría ser incluso más difícil de reparar. La quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda ha traído consigo una tensión que amenaza con provocar una guerra, y nadie sabe qué le deparará el futuro a Azeroth. Héroes, os toca a vosotros reclutar aliados, liderar la causa de vuestra facción y empuñar las armas en el momento crucial de este conflicto milenario.

 

World of Warcraft Battle for Azeroth incluye un modo PvE en el que veinte jugadores tienen que recoger recursos, construir bases y enviar a batalla a los soldados.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Requisitos pc

  Requisitos mínimos Especificaciones recomendadas
Sistema operativo Windows® 7 64-bit Windows® 10 64-bit
Procesador Intel® Core™ i5-760 o
AMD FX™-8100 o superior
Intel® Core™ i7-4770 o
AMD FX™-8310 o superior
Vídeo NVIDIA® GeForce® GTX 560 2GB o
AMD™ Radeon™ HD 7850 2GB o
Intel® HD Graphics 530 (45W TDP)
NVIDIA® GeForce® GTX 960 4GB o
AMD™ Radeon™ R9 280 o superior
Memoria 4 GB RAM (8GB para Intel HD Graphics 530) 8 GB RAM
Almacenamiento 70GB de espacio disponible en disco duro 7200 RPM HDD 70GB de espacio disponible en disco duro SSD
Internet
Conexión a internet de banda ancha
Dispositivos de entrada Requiere teclado y ratón. Otros dispositivos de entrada no están soportados. Ratón de botones múltiples con rueda de desplazamiento
Resolución
Resolución de pantalla mínima de 1024 x 768

OFERTAS

Comprar

World of Warcraft: Battle for Azeroth Edición Coleccionista (PC)

Comprar

World of Warcraft Battle for Azeroth Pre-compra + DVD Warcraft El Origen (PC)

Comprar

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Caja Precompra (PC)

Comprar

World of Warcraft: Battle for Azeroth (PC)

Análisis

Alejandro Alcolea Huertos

85

Hobby

Han pasado 14 años desde el estreno de World of Warcraft. Hemos vivido innumerables aventuras a lo largo de este tiempo y las seis expansiones que hemos visto hasta ahora, y Blizzard ha tomado la decisión de volver a traer el conflicto original entre Horda y Alianza, algo que hemos visto repetidas veces a lo largo de la historia de los juegos, pero que se nota como una celebración. En 1994, la compañía lanzó Warcraft: Orcs & Humans, un juego de estrategia que asentó un género y unas mecánicas que sirvieron como cimientos a una de las sagas de estrategia en tiempo
...

Lo mejor

El ritmo de la historia, así como el diseño de las dos nuevas grandes zonas y la mecánica de expediciones insulares. Los Frentes de Guerra...

Lo peor

... aunque no termina de convencer los tiempos (semanas) de espera. El ritmo jugable parece ralentizado a propósito para alargar el juego.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)