Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands da la bienvenida a la Invasión de la Plaga, ya disponible en el juego

World of Warcraft Shadowlands
Embárcate ya en las misiones previas al lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands antes de su estreno el 24 de noviembre.

Cada vez va quedando menos para el estreno de World of Warcraft Shadowlands, después de confirmarse la primera fecha de salida para el mes de agosto, y tras retrasarse levemente su fecha de estreno, finalmente la nueva expansión del conocido y popular MMORPG de Blizzard aterrizará este mismo mes.

El 24 de noviembre tendremos disponible las nuevas aventuras para los jugadores, pero antes de que llegue ese día hay que calentar con las misiones del evento pre-lanzamiento. Con la destrucción del yelmo de dominación del Rey Exánime por parte de Sylvanas Brisaveloz, la implacable Plaga comienza a sumir Azeroth en el caos.

Ahora, los adalides de la Horda y la Alianza son convocados para plantar cara a esta amenaza en el evento previo a la expansión. Este evento doble de la Plaga forma parte de la actualización de contenidos previa a la expansión que llegará dentro de una semanas, la cual contará con:

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio
  • Una experiencia renovada de subida de nivel donde los jugadores pueden llegar hasta un nuevo nivel máximo, 50 (que aumentará hasta 60 en Shadowlands).
  • El Confín del Exilio, un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW, con su propia historia épica que presenta los elementos básicos del juego.
  • Cientos de opciones nuevas de personalización de personaje.
  • Ajuste de los niveles de los objetos y las estadísticas para una correcta adecuación a los nuevos ajustes de nivel.
World of Warcraft Shadowlands

A tan solo dos semanas del nuevo y esperado lanzamiento oficial de World of Warcraft Shadowlands, la última expansión creada por Blizzard para el juego, seguramente muchos jugadores estarán esperando continuar los acontecimientos dejados en World of Warcraft Battle for Azeroth.

World of Warcraft Shadowlands ya tiene su montura gratuita, los jugadores eligieron al Ancestro errante

¿Hay muchas ganas de jugar a World of Warcraft Shadowlands?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.