Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands ya tiene su montura gratuita, los jugadores han elegido al Ancestro errante

World of Warcraft Shadowlands
El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, ha sido la que se ha alzado finalmente con la victoria tras los votos totales de los jugadores.

Hace un par de semana, os informábamos de que Blizzard había iniciado una encuesta para pedir opiniones a los futuros jugadores de World of Warcraft Shadowlands. Nada muy complicado, ofrecían cinco monturas con nombres y descripciones para que se votase cuál de ellas querían tener gratis en la próxima expansión de World of Warcraft.

La encuesta, que ha estado abierta durante dos semanas -hasta ayer mismo a las 00:00- atrajo los votos de más de 160.000 jugadores actuales del MMORPG de Blizzard. De entre todos ellos, un total de 87.000 votos fueron los que votaron al Ancestro errante, por lo que se convierte en la montura gratuita del juego; las otras cuatro pasarán a estar disponibles en la tienda del juego.

"Tras dos semanas y cientos de miles de jugadores por todo el mundo votando, la montura más popular que queréis gratis para montar es: ¡Ancestro errante!", se puede leer en la página web de Blizzard. "Ahora nuestros diseñadores trabajarán en llevar la montura a la vida, y nosotros os daremos más información conforme se vaya acercando la fecha en la que la implementemos".

SSD Asenno de 1 TB

SSD Asenno de 1 TB

Unidad SSD de la marca Asenno con mas de 900 valoraciones positivas en Amazon. Compatible con cualquier PC y consola con el estándar SATA III de hasat 6 GB/s.

Consíguelo al mejor precio

De este modo, todo jugador de World of Warcraft que tenga activada la expansión Shadowlands en su cuenta podrá ser capaz de descargar esta nueva montura en el juego, y para su cuenta, cuando esta llegue. De momento, parece ser que esta fecha no está muy cercana, será en torno al primer trimestre de 2021.

World of Warcraft Shadowlands

"No todos los ancestros están interesados en la guerra en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo!", se puede leer en la descripción oficial de la montura. "El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa".

World of Warcraft Shadowlands muestra su pantalla de inicio de sesión y la música que tendrá

Como de momento aún no hay ningún diseño, estaremos al tanto para cuando los artistas en Blizzard muestran cuál será el aspecto final de la montura Ancestro errante.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.