Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft presenta su cinemática de inicio a Shadowlands y la Invasión de la Plaga avanza

World of Warcraft Shadowlands
Bajo el título de "Más allá del velo", Blizzard presenta y muestra la cinemática introductoria a las nuevas zonas de World of Warcraft Shadowlands.

Queda exactamente una semana para que World of Warcraft Shadowlands se lance de manera oficial a todos los jugadores del MMORPG de Blizzard, por eso mismo la compañía ha decidido hacer pública la cinemática de lanzamiento de Shadowlands. Titulada "Más allá del velo", pretende dar la bienvenida a las Curias del juego.

Hace tan solo una semana Blizzard presentaba la Invasión de la Plaga, disponible en el juego desde entonces y por el que se han ido sucediendo diversos eventos en el juego. Uno de ellos, por ejemplo, fue el inicio de las misiones introductorias a la expansión desde las capitales de la Alianza y la Horda.

Como bien sabéis, los campeones de la Horda y la Alianza han respondido a la llamada para investigar el secuestro de sus líderes y la misteriosa reaparición en la Corona de Hielo de enemigos a los que creían muertos hace tiempo. Ahora, el resurgimiento de los no-muertos amenaza a los habitantes de las capitales de Azeroth.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

De este modo, la siguiente fase de la invasión de la Plaga, la cual consiste en la invasión de las ciudades capitales de ambas facciones, se verá de manera continuada hasta el lanzamiento oficial de Shadowlands el 24 de noviembre. Por ello, las actividades que se han estado haciendo en Corona de Hielo tendrán que postergarse para proteger Orgrimmar y Ventormenta.

World of Warcraft Shadowlands

Con esta presentación de cara al estreno de Shadowlands, recordad que cuatro fuerzas tienen el control de las Tierras Sombrías, y cada una de ellas necesita con urgencia la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio, las curias están dispuestas a compartir parte de su poder y a otorgar acceso a recompensas y más bendiciones, favores y tentaciones.

World of Warcraft Shadowlands registra las mayores preventas que cualquier otra expansión de World of Warcraft

¿Sabéis ya cuál escogeréis? Las Tierras Sombrías están a tan solo una semana de su estreno, ¿estáis preparados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.