Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard podría expandir el sistema Jinete de Dragones a todo World of Warcraft, o eso ha desvelado una opción del PTR

World of Warcraft

Aún no está confirmado, pero podría ser que Blizzard expandiera Jinete de Dragones a todo Azeroth. El sistema de la última expansión de World of Warcraft podría ser permanente tras debutar en Dragonflight y ganarse mucho cariño de los fans.

World Of Warcraft podría revolucionar pronto la forma en que los jugadores vuelan por Azeroth, al parecer y con la última actualización del PTR para Dragonflight el sistema Jinete de Dragones se expandiría al mundo.

Y esto es algo bueno, ya que son muchísimos los jugadores que quieren algo así. Blizzard estaría cocinando un cambio importante en la forma en que los jugadores se mueven por su mundo.

¿Podríamos ver Jinete de Dragones por las antiguas expansiones del MMORPG? Ya hay quienes se emocionan de solo pensarlo, pero aún es pronto como para sacar conclusiones.

"En el PTR Vuelo Dinámico (Jinete de Dragons) está ahora mismo activo en Kalimdor, Reinos del Este y todas las zonas de expansión en donde se puede volar👀", reza el tuit de Taliesin & Evitel.

Jinete de Dragones ha revolucionado la forma en que se va del punto A al B en el MMORPG de Blizzard, porque desde que se tiene constancia volar en este juego ha sido montar y dirigir al personaje; a veces desactivando los números.

Dependiendo de cada montura, se iba a velocidades más o menos rápidas, pero disfrutando del paisaje y de la OST que siempre tiene World of Warcraft.

Siendo horda u Alianza el volar siempre es igual

Pero Dragonflight cambiaba eso, haciendo que volar en las nuevas monturas de dragón en WoW sea dinámico y divertido. Ahora se puede bucear para aumentar la velocidad, hacer acrobacias aéreas, elevarse hacia el cielo y mucho más.

Esto ha convertido una de las actividades más pasivas de World of Warcraft en un juego divertido per se. La única salvedad es que solo funciona con monturas específicas y limitado a las nuevas zonas de las Islas Dragón.

Se quiera, o no, enseñar esto en Dragonflight y hacer que no esté activo en el resto de expansiones como Shadowlands o Legion era ponerlos en tu contra y guiarlos hacia las quejas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La buena noticia es que todo esto podría cambiar en el futuro al aparecer una nueva opción llamada "Estilos de vuelo" en PTR para el recién anunciado parche 10.1.5.

Uno de estos estilos de vuelo es "Dinámico" y permite activar las habilidades en todas las zonas donde se puede volar. Aún no funciona del todo, pero al menos ya parece estar activa en el reino de pruebas público.

Ahora sólo queda ver si Blizzard expandir Jinete de Dragones a todo World of Warcraft o no, ya que eso encantaría a todos los jugadores del MMORPG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.