Consejos y trucos de World of Warcraft: Battle for Azeroth para empezar (o volver) a jugar

wow

Nuevos continentes (Kul Tiras y Zandalar), la posibilidad de subir nuestro personaje hasta el nivel 120, nuevas mazmorras y bandas y la posibilidad de reclutar bandas aliadas son algunas de las principales características de World of Warcraft Battle for Azeroth

Se trata de la séptima expansión del exitoso MMORPG de Blizzard que ya está disponible para PC. Sin embargo, han pasado dos añazos desde que salió la última expansión hasta esta, Legion, y puede que hayáis dejado de jugar a WoW. Tanto si lo habéis hecho como si nunca habéis jugado, a continuación, os damos algunos trucos y consejos para empezar o volver a jugar World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Consejos y trucos de World of Warcraft: Battle for Azeroth para empezar (o volver) a jugar

Conociendo World of Warcraft

Lo primero que hay conocer de World of Warcraft es su historia. El exitoso MMORPG de Blizzard salió hace ya catorce años y siempre se ha centrado en la guerra entre dos facciones: la Horda y la Alianza. Esta guerra las ha llevado a atravesar continentes, el espacio y el tiempo. Para entenderlo mejor, os dejamos nuestro análisis de Warcraft: orcs & humans.

Aprendiendo a jugar

Si sois nuevos en el mundo de World of Wacraft, lo primero que os recomendamos hacer es que aprendáis cómo se juega, pues así evitaréis sentiros perdidos. Blizzard tiene una excelente guía para nuevos jugadores, dividida en cuatro secciones principales y, por si no fuera suficiente, también hay foros en su página web, dónde podréis encontrar más información si la necesitáis de la mano de otros miembros de la comunidad de World of Warcraft.

Aprovechad la versión free to play

Podéis poner todo lo anterior en práctica sin tener que pasar por caja. Existe una versión free to play de World of Warcraft ideal para que empecéis a jugarlo. Tiene algunas limitaciones como que solo podemos subir nuestro personaje hasta el nivel 20, pero es la mejor opción para conocer WoW y saber qué clase os gusta más para seguir jugando. En cambio, si ya habéis jugado anteriormente, puede que no necesitéis hacer lo anterior, aunque sí para conocer qué os espera en Battle for Azeroth.

Mejor con amigos

Siempre es más divertido jugar con amigos, pero, en el caso de World of Warcraft, supone una oportunidad para conocer mejor el juego. Jugar con conocidos puede ser de gran ayuda y no necesariamente tienen que ser personas de nuestro entorno. WoW tiene comunidades de jugadores integradas directamente en el juego, tan solo tenéis que elegir una.

Preparándose para la Batalla de Azeroth

Para quienes llevéis un tiempo sin jugar, debéis saber que han cambiado muchas cosas como modificaciones en algunas armas o la inclusión de una manera distinta. Por ello, os recomendamos que antes os informéis sobre todos esos cambios e incluso sobre los que hayan podido realizarse sobre la clase que utilicéis. 

Horda Battle for Azeroth

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para empezar o volver a jugar World of Warcraft: Battle for Azeroth. Si necesitáis más ayuda, no os perdáis nuestro reportaje sobre los mejores periféricos para jugar World of Warcraft.