Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo parche de Overwatch será tan grande que habrá que reinstalar el juego

Se acerca un gran parche de Overwatch, y será mayor que los que hemos tenido hasta ahora. De hecho, pesará tanto, y tendrá cambios tan profundos en el juego, que habrá que reinstalar por completo Overwatch. Ya sabéis que Overwatch es uno de los juegos más populares de la actualidad. A pesar de tener dos años a sus espaldas, algo más, en realidad, lo que Blizzard realiza mes a mes para mantener vivo el juego, con nuevos personajes y eventos.

Blizzard quiere que Overwatch tenga cross play entre Xbox One y PS4

Pero no todas las noticias iban a ser buenas. Y es que, mientras los usuarios de consolas y de la versión final de PC aún esperan con ganas a Ashe, la nueva heroína de Overwatch que se presentó hace unos días en la BlizzCon, la compañía ha afirmado que el próximo parche del cliente del juego hará que tengamos que reinstalar el título.

En un comunicado en la web oficial, Blizzard comunicaba la noticia al mismo tiempo que se disculpaba con los usuarios que puedan tener conexiones lentas que impidan que el juego se descargue del tirón. Toda la información apuntaba a la versión del PC, pero Dualshockers se puso en contacto con Blizzard y, al parecer, tanto los usuarios de PC como los de consola tendrán que reinstalar Overwatch.

Y... ¿qué cambiará este gigantesco parche de Overwatch? De momento, sabemos que en PC se optimizará para que pida menos recursos, también arreglará algunos bugs y adaptará el código para el contenido que está por llegar. En consolas también habrá optimizaciones, señalando PS4 como ejemplo de sistema que verá cómo el juego, tras el parche, ocupará algo menos.

Elige una funda Pokémon para tu móvil

El motivo de la reinstalación es que, Blizzard ha llegado a un punto en el que no puede seguir construyendo, por decirlo de alguna manera, sobre lo que ya había, haciendo necesario este ''reseteo''. Está claro que los jugadores que disfruten a diario agradecerán que Blizzard esté tan atenta, pero seguro que no va a hacer gracia eso de bajar un par de decenas de GB, sobre todo quienes tengan conexiones lentas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.