Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las skins de Ashe y BOB, los nuevos héroes de Overwatch

Este pasado fin de semana, Blizzard aprovechó la BlizzCon para mostrar a la nueva heroína, llamada Ashe. Además de un espectacular nuevo corto de Overwatch centrado en McCree (que dejó a los fans más dudas que otra cosa sobre un posible futuro personaje para el juego), la compañía mostró el corto de presentación de Ashe.

Ayer os hablamos de la nueva habilidad de la ''heroína'', y hoy es el momento de conocer qué skins tendrá cuando aparezca en la versión final del juego. Y es que, Ashe ya está en el servidor de prueba de Overwatch en PC, lo que nos permite conocer el diseño de sus skins.

Expande el ''lore'' de Overwatch con los cómics en castellano

¿Tenéis ganas de verlas? Aquí van las skins de Ashe y BOB:

Como suele ser habitual, el diseño de las skins es bastante básico, con tres modelos de los que se extraen los diferentes aspectos cambiando el color o un simple accesorio. Eso sí, es de esperar que en los eventos de Overwatch que llegarán en un futuro, Ashe reciba algunas skins algo más... trabajadas que, realmente, merezcan la pena lucir.

Mientras tanto, habrá que esperar a que Ashe llegue a la versión final de Overwatch para poder ver cómo rinde en consolas (y en PC fuera del territorio de pruebas) esta pistolera que parece muy versátil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.