Ir al contenido principal

Hearthstone anuncia su nueva expansión, Descent of the Dragons

Hearthstone

Los juegos de cartas son unos de los grandes títulos competitivos de la industria del videojuego y el género poco a poco se ha ido expandiendo. Hearthstone es uno de los juegos más punteros dentro de este ámbito y esto es gracias a sus comunes actualizaciones.

El popular juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft también ha querido ser protagonista en esta Blizzcon 2019 que se está celebrando en Anaheim, California. Descent of the Dragons será la próxima expansión.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como decíamos, Blizzard ha anunciado que una nueva expansión de contenido llegará a este título free-to-play. Los dragones son un recurso que siempre tendrá algo que maravilla a todos los fans y serán los protagonistas de este nuevo contenido.

Cómo ver en directo la Blizzcon 2019 a partir de las 19:00

Hearthstone lanzó hace unos meses su última expansión, Salvadores de Uldum, que introdujo unas cuantas cartas y una nueva sinergia. Hoy se ha podido conocer que el título contará con una nueva ración de contenido y ya se han revelado algunas de las nuevas incorporaciones, como Galakron o Ysera.

Además de esto llega un nuevo modo de juego para ocho jugadores. Battlegrounds tendrá su propia demo en la Blizzcon 2019 y llegará de forma oficial el 12 de noviembre. Os contaremos más de esta nueva expansión conforme se desarrolle el fin de semana. De momento, un avance en forma de vídeo...

Unido a este interesante anuncio, muchas otras revelaciones están siendo mostradas por Blizzard. World of Warcraft también va a recibir una nueva expansión. Diablo 4 ha sido confirmado oficialmente y 

Y además