Logo Hobbyconsolas.com

Sorteamos 150 códigos de la beta de World of Warcraft Shadowlands

wow shadowlands
Sorteamos 150 códigos para la beta de World of Warcraft Shadowlands. Sé el primero en viajar a las Tierras Sombrías, más allá de Azezoth, en el MMO desarrollado por Blizzard. Basta con responder a una sencilla pregunta para participar en el sorteo.

ACTUALIZADO: Ya se ha cerrado el periodo de participación en este sorteo de claves de WOW Shadowlands. Muy pronto, los ganadores del concurso recibirán su clave. Muchas gracias por participar. 

Os damos la oportunidad de conseguir 150 códigos gratis para la beta de World of Wracraft Shadowlands, la próxima expansión del MMORPG de Blizzard, que estará disponible a finales de 2020, y que podéis probar por anticipado gracias a Hobbyconsolas y a la propia Blizzard. 

Participar es muy sencillo, tan sólo hace falta responder a una pregunta para concursar y poder visitar antes que nadie las Tierras Sombrías, el nuevo mapa donde se desarrolla la expansión, más allá del mundo de Azezoth. Seguid leyendo para saber cómo haceros con una de las 150 claves que sorteamos. 

wow shadowlands

Shadowlands nos permite elegir uno de los pactos de las Tierras Sombrías, y luchar junto a sus líderes espirituales, que nos cederán nuevos poderes con los que dominar el terriotorio de los muertos. Además, esta expansión nos permite adentrarnos en Torghast, la Torre de los Condenados, una mazmorra que se genera de forma procedimental y cambia cada vez que nos adentramos en ella, y que se encuentra en las oscuras profundidades de la prisión de las Fauces.

Pincha aquí para participar

Para canjear un código de la beta de WOW Shadowlands en la página:

  1. Inicia sesión en tu Resumen de cuenta
  2. Introduce el código en el recuadro de Canjear un código y haz clic en Canjear código
wow shadowlands

Para canjear un código desde la aplicación Battle.net de Blizzard:

  • Desde la pestaña Juegos, haz clic en el botón Canjear código que aparece debajo del logo de cualquier juego
  • Desde la pestaña Tienda, haz clic en Servicios y luego Canjear código

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.