Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 Road to Glory - Cómo equipar potenciadores

Luis López Zamorano

WWE 2K18

El modo Road to Glory es una de las principales novedades de WWE 2K18, y uno de sus mayores atractivos. Este modo de juego nos propone llevar a nuestro luchador creado a lo más alto del mundo del wrestling combatiendo online contra usuarios de todo el planeta y para lograrlo tenemos que mejorar poco a poco sus atributos y habilidades. Pero si nos quedamos atascados, o simplemente queremos tener ventaja sobre nuestros rivales, existe la posibilidad de usar potenciadores que amplían las facultades de nuestro luchador durante un tiempo determinado y nosotros queremos explicaros cómo equipar potenciadores en el modo Road to Glory de WWE 2K18 para que podáis ascender más rápido en el ranking mundial.

Qué son los potenciadores

Los potenciadores, como ya os contamos en nuestro análisis de WWE 2K18, son ventajas temporales que podemos obtener y equipar en el modo Road to Glory (no tienen efecto en ningún otro modo de juego). Estos potenciadores nos permiten aumentar nuestra fuerza, realizar más inversiones, ser más rápidos, etc y podemos equiparlos y desequiparlos antes de cada combate. Cada potenciador en WWE 2K18 tiene un límite de usos y cuando hemos acabado sus usos, dicho potenciador desaparece de nuestro inventario.

WWE 2K18 - Cómo hacer una buena promo en Mi Carrera

Cómo conseguir potenciadores en WWE 2K18

Los potenciadores del modo Road to Glory sólo se pueden conseguir a través de las Cajas Botín de WWE 2K18. Estas Cajas Botín se pueden adquirir tanto avanzando en el modo Mi Carrera, se nos ofrece una cada vez que cumplimos requisitos como, por ejemplo, ser Campeones de NXT, o comprándolos directamente en la tienda del modo Road to Glory con la moneda virtual del juego (no hay que pagar dinero real).

WWE 2K18 - Potenciadores

Hay tres tipos de Cajas Botín en WWE 2K18 (bronce, plata y oro) y cada una tiene un precio distinto según la calidad de los elementos que contenga, siendo la de bronce la menor y la de oro la mayor. La Caja Botín de bronce cuesta 2.500VC, la de plata 5.000VC y la de oro 10.000VC. Dentro de cada Caja Botín siempre aparecen tres o más elementos al azar entre los que forman parte de dicha categoría y en ellas podemos encontrar tanto potenciadores como nuevos movimientos, ropa, maquillaje...

Para acceder a la tienda de Cajas Botín del modo Road to Glory de WWE 2K18 basta con entrar al menú principal de dicho modo y pulsar el botón correspondiente a la tienda: "Cuadrado" en PS4 y "X" en Xbox One. Una vez dentro, sólo hay que seleccionar la caja deseada, pulsar el botón de aceptar para realizar la compra y cruzar los dedos para que contenga algún potenciador.

WWE 2K18 - Potenciadores

Cómo equipar potenciadores

Equipar potenciadores es muy sencillo. Sólo hay que volver al menú principal del modo Road to Glory de WWE 2K18 y pulsar el botón correspondiente a Modificar Potenciadores: "Triángulo" en PS4 y "Y" en Xbox One. Una vez en el menú de Modificar Potenciadores, podremos equipar un potenciador por cada hueco libre que tengamos disponible.

Podemos equipar hasta 5 potenciadores a la vez, aunque al principio sólo disponemos de un hueco y hay que desbloquear el resto subiendo el rango de nuestra superestrella a base de combatir contra otros usuarios en Road to Glory. Con todo esto, sólo tenemos que pulsar sobre uno de los espacios libres que tenemos libres, elegir el potenciador que queremos colocar en él y aceptar la operación.

WWE 2K18 - Potenciadores

Antes de aceptar los cambios y fijar los potenciadores, tenemos la opción de cambiarlos pulsando sobre ellos y seleccionando otros. Si nos confundimos o no estamos satisfechos con la elección que hemos hecho, basta consalir al menú principal sin aceptar los cambios y los espacios quedarán libres de nuevo. Así podemos colocar otros distintos y luchar en el modo Road to Glory de WWE 2K18 aprovechando las ventajas de nuestros potenciadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.