Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K22: cómo desbloquear a Shawn Michaels, "The Heartbreak Kid"

Shawn Michaels WWE

Cómo desbloquear a Shawn Michaels en WWE 2K22, la leyenda de la lucha libre HBK disponible en un combate mítico contra Rey Misterio en el nuevo juego de lucha.

Shawn Michaels, conocido como "The Heartbreak Kid" o "HBK", es uno de los luchadores de mayor recorrido en la WWE. Aunque se retiró en 2010, sigue trabajando en la WWE y no ha faltado a su cita anual de WWE 2K22, el simulador de lucha libre.

Tras un año de ausencia, Visual Concepts vuelve con un juego de la WWE a la altura de las leyendas, para PC, PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One

Afortunadamente, en nuestro análisis de WWE 2K22 ya os contamos que las nuevas mejoras gráficas, modos de juego y sistema de control aporta frescura a esta entrega.

WWE 2K22: cómo desbloquear a Shawn Michaels, "The Heartbreak Kid"

Shawn Michaels es una de las leyendas de la lucha libre que podemos desbloquear en WWE 2K22, pero a diferencia de otros, no podremos comprarlo con la moneda del juego.

Para ello, tenemks que desbloquearlo completando su combate de exhibición, entre Rey Mysterio y Michaels, y también completando los 13 objetivos adicionales.

Estos son los 13 objetivos secundarios que debes completar para desbloquear a Shawn Michaels (y además desbloquear el último combate del modo showcase).

  1. Haz un agarre ligero: Pulsa Círculo/B para iniciar un agarre y luego pulsa a la vez Cuadrado/X y cualquier dirección del stick
  2. Ataca sin parar a HBK para llenar la barra tu barra
  3. Haz un agarre ligero de nuevo: Círculo/B y luego Cuadrado/X junto a una dirección del stick
  4. Atude a HBK y salta desde las cuerdas (R2 para subir, mantén pulsado L1 y pulsa Cuadrado/X).
  5. Derriba a HBK y mueve rápidamente el stick hacia abajo cuando estés a su lado
  6. Realiza cualquier combo ligero (como pulsar Cuadrado/X cuatro veces seguidas)
  7. Agarra a HBK y lánzalo a las cuerdas: pulsa Círculo/B para iniciar un agarre y púlsalo de nuevo moviendo rápidamente el stick a la dirección correspondiente
  8. Lanza a HBK a una de las esquinas, corre hacia él pulsando R2 y cuando estés cerca pulsa Cuadrado/Equis o A/X (en Xbox)
  9. Realiza dos combos agarre (como Cuadrado, Cuadrado, Círculo o X,X,B).
  10. Realiza dos combos pesados (como Cuadrado, Equis, Equis, Equis o X,A,A,A).
  11. Corre hacia HBK pulsando L2 y pulsa Círculo/B
  12. Corre hacia HBK pulsando L2 y luego pulsa X/A.
  13. Pulsa Círculo/B para iniciar un agarre y lánzalo pulsándolo de nuevo y alguna dirección del stick

El modo exhibición permite librar 12 combates legendarios de la WWE, todos ellos entre Rey Mysterio y otras leyendas de la lucha libre. El combate con Shawn Michales es el tercero y además del luchador desbloquearemos la arena Raw 2005 y la versión alternativa Rey Mysterio '06.

Si quieres saber más sobre WWE 2K22 aquí te dejamos el análisis de este esperado y necesario regreso del wrestling. Además, te contamos cómo conseguir todos los desbloqueables del modo showcase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.