Cómo cambiar fácilmente el clima en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Aunque no lo creas, sí que existe una forma de cambiar el clima en Xenoblade Chronicles 2 y lo vas a necesitar si requieres encontrar a un tipo de criatura muy concreta que aparece sólo en ciertas zonas y con un clima determinado.

Xenoblade Chronicles 2 nos ofrece multitud de opciones a la hora de personalizar nuestras habilidades de combate y gracias a ellas podremos acabar con los monstruos que nos encontremos. Sin embargo, a veces se nos requiere visitar una zona determinada, a una hora y bajo un clima concreto para que aparezca esa criatura que estamos buscando. Y sí, existe una forma de cambiar el clima en Xenoblade Chronicles 2.

¿Para qué necesitamos cambiar el clima? Como bien sabrás, la fauna de Xenoblade Chronicles 2 es muy variada, y también sus apariciones. Si buscamos a un ser en particular y difícil, no sólo se nos exige ir bien preparados, sino también a una hora concreta e incluso bajo un clima determinado.

 

No te pierdas este merchandising de Xenoblade Chronicles 2

Cómo cambiar el clima en Xenoblade Chronicles 2

Aunque no es una forma directa, porque no podemos elegir el clima en sí, sí que podemos forzar que cambie, a otro cualquiera, hasta que nos aparezca el que realmente necesitemos.

 

Xenoblade Chronicles 2

Aunque no tenemos una manera de cambiar el clima a nuestro gusto, sí que podremos forzar su cambio. ¿Cómo? Pues básicamente lo que debes hacer es bien sencillo: viajar a otra región distinta a la actual, y volver. De esta manera el clima habrá cambiado (soleado, lluvioso, nublado…) y podremos encontrar nuevas criaturas. Si buscas un clima en particular, simplemente repite el proceso hasta que te salga el que realmente te interese.

Xenoblade Chronicles 2

Este es nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2

Esta es la mejor forma de cambiar el clima en Xenoblade Chronicles 2 para que no se te escape ninguna de las criaturas del juego.

 

Lecturas recomendadas