Cómo conseguir cristales raros fácilmente en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Ya tenemos con nosotros uno de los lanzamientos más esperados para Nintendo Switch de este 2017 y es que Xenoblade Chronicles 2, a buen seguro, va a robar infinidad de horas a los poseedores de esta consola durante las próximas semanas. En uno de los procesos en los que se va a dedicar mucho tiempo va a ser en la subida de nivel y en la recolección de materiales raros, algo de lo que te puedes aprovechar en este Xenoblade Chronicles 2.

En estos primeros días de disponibilidad del programa se ha descubierto una forma de conseguir muchos cristales raros en Xenoblade Chronicles 2 y, mientras que Nintendo o Monolith lo solvente (si es que quieren), vas a tener la oportunidad de conseguir muchos cristales raros de una manera realmente sencilla. Lo único que vas a tener que hacer es pelear y reservar la carga de ataque durante un lugar y con unos enemigos concretos.

 

Eso sí, te aconsejamos que saques desde ya partido del truco para conseguir muchos cristales raros en Xenoblade Chronicles 2 porque no se descarta que se lance algún parche para echar el freno.

No te pierdas este merchandising de Xenoblade Chronicles 2

Conseguir cristales raros fácilmente en Xenoblade Chronicles 2

Antes de que te pongas a amasar cristales raros en Xenoblade Chronicles 2 de una manera continua, debes tener en cuenta que esto se consigue a partir del capítulo 4, así que mantén la calma.

 

Xenoblade 2 6

El procedimiento es realmente sencillo:

  • Debes llegar al Imperio de Mor (Anangham)
  • Compra 99 cilindros normales. También puedes usar otros, aunque con estos vas a gastarte menos y conseguir prácticamente los mismos resultados.
  • Observa si tienes algún blade con la habilidad Maestría en Rescate
  • Debes ir al punto de recuperación (el que tienes al principio)
  • Falla todos los QTE que te aparezcan, aunque tampoco es un paso que se ha demostrado válido pero es el procedimiento que ahora se está siguiendo.
  • Lo que nos interesa es que nos aparezca un monstruo que es como un pequeño cangrejo ermitaño, que si lo matas te deja un cristal común (de momento)
  • Ahora viene lo mejor, debes recargar tu medidor hasta el 200% eliminando otros monstruos de la zona que te aparezcan (pero no al cangrejo)
  • Cuando hayas alcanzando el 200% del medidor ve a por el cangrejo ermitaño y mátalo. Verás que en la mayoría de las ocasiones hará caer un cristal raro.
  • Simplemente repite este proceso las veces que desees.
Xenoblade 2 principal

En principio parece que no importa la hora del día en el juego ni tampoco tener equipado nada para tener mayor suerte.

Este es nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2

Esta es la mejor forma de conseguir cristales raros en Xenoblade Chronicles 2, así que no pierdas esta oportunidad.

Lecturas recomendadas