Cómo subir rápido de nivel en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Como con cualquier juego de rol que se precie, la subida de nivel y la obtención de experiencia es totalmente imprescindible para acabar con éxito la aventura, y Xenoblade Chronicles 2 no es una excepción. El título de Monolith y Nintendo requiere de una enorme inversión de tiempo si pretendemos que nuestros personajes lleguen a los niveles más altos de experiencia, obligatorios para los últimos compases de la aventura. Es por ello que desde muy pronto debes tener claro que la experiencia es un factor a tener muy en cuenta en Xenoblade Chronicles 2.

Para ayudarte con esta empresa y decirte cómo subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 hemos confeccionado una serie de consejos y trucos que te van a permitir farmear toda la experiencia que quieras para llegar lo antes posible al nivel 20 del personaje y compañeros. No vas a tener que hacer nada raro, sólo luchar y luchar y, después, descansar en una posada.

 

A continuación te explicamos lo que debes hacer para ganar experiencia en Xenoblade Chronicles 2 para alcanzar un nivel avanzado de personaje desde un principio.

No te pierdas este merchandising de Xenoblade Chronicles 2

Cómo subir rápido de nivel en Xenoblade Chronicles 2

Como te hemos comentado, para subir rápido de nivel en Xenoblade Chronicles 2 debes realizar muchos combates y después descansar en una posada.

 

Xenoblade 2 4

Realizando combates

Si bien puedes subir de nivel de una manera natural avanzando en la historia, en los momentos más complicados te vas a dar cuenta que tu nivel no es lo suficiente, y vas a atascarte. Es por ello que desde el comienzo del juego debes dedicar unos minutos diarios a subir el nivel de los personajes de Xenoblade Chronicles 2.

Para ello te aconsejamos que vayas al Oasis Lyta en la provincia de Gormott, donde te toparás con unos enemigos que no te atacarán hasta que te acerques. No son muy complicados de vencer, y simplemente lee sus debilidades para conocer qué blades debes usar para acabar el combate lo más rápidamente posible.

Este es nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 2

Después descansa en una posada

Xenoblade 2 6

Las posadas en Xenoblade Chronicles 2 nos sirven como elemento multiplicador de toda la experiencia obtenida en combates previos. Lo que debes hacer es realizar los combates mencionados en el Oasis Lyta para después acabar el día en una posada. Cuando te levantes verás cómo se multiplica toda la experiencia, tanto de Rex como de los compañeros.

Estas son las formas de subir el nivel rápido en Xenoblade Chronicles 2 y de cómo obtener mucha experiencia desde el principio y en el menor tiempo posible.

Lecturas recomendadas