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Xenoblade Chronicles - 02.2. Reyn

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El mejor amigo de Shulk, ambos crecieron juntos en Colonia 9 de modo que se conocen bien. Reyn siempre se ha encargado de proteger a Shulk, pero durante el viaje que les espera se dará cuenta de que su amigo ha aprendido a valerse por sí mismo, aunque eso no cambia el hecho de que Reyn siempre estará ahí para echarle una mano. Reyn es un personaje en el que se puede confiar durante los combates, poderoso y con un alto índice de PV. Además, dispone de una buena variedad de artes ofensivas con las que machacar a los enemigos.

Artes

  • Hostigamiento (comando principal). Provoca al enemigo y atrae su rabia para convertirse en objetivo.
  • Golpe de martillo. Atrae la rabia de los enemigos cercanos.
  • Doma. Golpe a los pies del enemigo que provoca derribo.
  • Muro. Bloquea los ataques del enemigo con el arma.
  • Espiral de guerra. Golpe en círculo que hiere a los enemigos cercanos.
  • Acoso. Aura. Aumenta la rabia y fija la atención del enemigo.
  • Ira. Aura. Reduce el daño físico y la reserva de arte se va llenando.
  • Rompehuesos. Golpea al enemigo con un potente puñetazo.
  • Explosión de aura. Disponible con un aura activa. Daña y baja la fuerza enemiga.
  • Barrena certera. Estocada que provoca gran cantidad de daño. Al alcanzar nivel 16.
  • Frenesí. Aura. Resta valor a la defensa para aumentar el de los ataques. Al alcanzar nivel 19.
  • Resucitar. Aura. Revive a Reyn antes de que sufra incapacitación. Al alcanzar nivel 23.
  • Golpe escudo. Golpea con un escudo y aturde a los enemigos derribados. Al alcanzar nivel 27.
  • Patada picada. Patada paralizante; baja la agilidad tras un rompehuesos. Al alcanzar nivel 31.
  • Carga magna. Reyn concentra sus fuerzas y causa más daño con sus artes. Al alcanzar nivel 35.
  • Anclaje. Aura. Evita rechazos, volteos y la reducción de rabia. Al alcanzar nivel 39.
  • Lariat. Inflige daño a varios enemigos situados delante de Reyn. Al alcanzar nivel 43.

02.2. Reyn

Ramas del árbol de poderes

Espíritu

  • Talla media. Permite llevar armadura media.
  • Fortaleza mental. En combate. Sube la defensa física contra un rival más fuerte.
  • Espíritu indómito. En combate. El ardor no baja al sufrir una incapacitación.
  • Baluarte huma. En combate. El ardor aumenta al recibir daño.
  • Agallas. En combate. Mejora la defensa física cuando los PV quedan a la mitad.

Entusiasmo

  • Talla XXL. Permite llevar armadura pesada.
  • Provocación. En combate. Permite atraer más rabia con un hostigamiento.
  • Inspiración curativa. En combate. Restaura los PV de un aliado que haya recibido ánimos.
  • Arrojo extremo. En combate. Sube la fuerza al inicio del combate contra un rival más fuerte.
  • Mofa heróica. En combate. Permite atraer aún más rabia con un hostigamiento.

Diligencia

  • Potencia muscular. Aumenta el máximo de PV.
  • Amante de los retos. En combate. Sube la agilidad al inicio del combate contra un rival más fuerte.
  • Agresividad. Aumenta la potencia de ataque del arma equipada.
  • Justa recompensa. Aumentan los PA recibidos en combate.
  • Fuerza bruta. Aumentan más aún los PV máximos.

Ramas extra

  • Cuarta rama: Lo conseguimos gracias a Ma’crish, en Colonia 6 durante el día. Además de a este personaje, tendrás que haber llevado a Hoko, Pokapoka y Talonyth a Colonia 6 y realizar allí una serie de misiones previas.
  • Quinta rama: Lo obtenemos gracias a Moritz, uno de los niños del Distrito Residencial de Colonia 9 durante el día.

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