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Xenoblade Chronicles - 02.5. Dunban

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Al comenzar el juego, es el portador de Monado y un gran héroe para Colonia 9, además de ser el hermano mayor de Fiora. Gracias a él, los humas ganaron una batalla decisiva contra los mekon. Sin embargo, el uso de Monado ha deteriorado su estado físico y ya no podrá seguir utilizando la legendaria espada ante los nuevos peligros. Pese a ello, está dispuesto a usar armas diferentes y se acabará uniendo permanentemente a Shulk y compañía. Un gran guerrero, fuerte y con ataques devastadores, con el que vale la pena contar. Su punto débil es su baja defensa.

Artes

  • Danza del pétalo (comando principal). Libera el poder interior y ataca mientras dure la concentración.
  • Galerna. Puñalada rápida, pero profunda, que causa daño por desangrado.
  • Ímpetu eléctrico. Patada aplastante. Provoca desprotección tras una galerna.
  • Ímpetu. Motiva al grupo: elimina la confusión y aumenta la fuerza.
  • Ataque natural. Combo de dos; baja la defensa. Tras una galerna, baja la fuerza.
  • Mirada de guerra. Fija el objetivo y crea un aura de concentración.
  • Golpe de acero. Pulveriza al enemigo con un ataque certero que causa derribo.
  • Hálito espiritual. Aura. Elimina debilidades y concede aceleración.
  • Flor de tinieblas. Desvía la rabia de un aliado y la concentra en Dunban.
  • Espíritu sereno. Aura de serenidad que sube la precisión y la evasión. Al alcanzar nivel 28.
  • Patada vendaval. Ráfagas letales; tras galerna, anula los refuerzos enemigos. Al alcanzar nivel 32.
  • Calima. Aura inexcrutable. Disipa la rabia y sube el índice de golpe crítico. Al alcanzar nivel 36.
  • Tronada. Explosión contra los enemigos traseros. Con aura, aturde. Al alcanzar nivel 40.
  • Auge tempestad. Salto ofensivo; ataca a enemigos con oleadas. Al alcanzar nivel 44.
  • Restitución. Aura. Recupera PV justo antes de sufrir incapacitación. Al alcanzar nivel 48.
  • Parpadeo final. Sacrifica PV para llenar parte de la reserva de arte. Al alcanzar nivel 52.
  • Purga. Como golpe de gracia, derriba a enemigos cercanos. Al alcanzar nivel 56.

02.5. Dunban

Ramas del árbol de poderes

Bravura

  • Talla media. Permite llevar armadura media.
  • Héroe invencible. En combate. Mejora la fuerza si los PV están al máximo.
  • Ambición marcial. En combate. Aumenta el ardor al lograr afinidad de combate.
  • Imponente. En combate. Intensifica la rabia al infligir daño.
  • Coraje heróico. En combate. Sube el máximo de Puntos de Vida al inicio del combate.

Sabiduría

  • Despertar espiritual. En combate. Aumenta la rabia si no hay ninguna armadura equipada.
  • Desapego. En combate. Sube la agilidad con los PV a la mitad.
  • Espadas gemelas. En combate. Mayor posibilidad de ataque doble.
  • Guerrero nato. Aligera el peso del equipo.
  • Paz interior. Aumenta la agilidad si no se ha equipado previamente ninguna armadura.

Prudencia

  • Espíritu constante. En combate. Prolonga la duración de las auras.
  • Defensa férrea. En combate. Reduce los efectos de los ataques corrosivos.
  • Mentalidad marcial. En combate. La barra de grupo se vacía menos fuera del combate.
  • Peso ligero. Mejora las defensas física y etérica de que disponen las armaduras ligeras.
  • Robo crítico. En combate. Restaura PV con golpes críticos.

Ramas extra

  • Cuarta rama: Habla con Dakuku, en el campamento nopon del Macizo de Valak.
  • Quinta rama: Te la consiogue Orkatix, cerca del poblado de las makhinas. Tienes que tener un mínimo de 4 estrellas de afinidad allí.

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