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Xenoblade Chronicles - 02.6. Melia

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Melia Antiqua es la princesa heredera al trono del imperio de los éntidas, y es mestiza con mezcla de sangre éntida y huma. Conoce al grupo de Shulk cuando intenta vencer a la telethia a la que persigue, y desde entonces permanecerá al lado de ellos. En sus manos se encuentra la responsabilidad de garantizar el futuro de la civilización éntida. En su contra tiene su bajo índice de PV, que le hace bastante vulnerable, pero su potencia etérica es la más poderosa de todos los personajes y su variedad de artes le dan una buena versatilidad. Una gran maga.

Artes

  • Detonar elemental (comando principal). Detona un elemental. Con la reserva llena, causa explosión elemental.
  • Llamada al rayo. Daño grave; la electricidad aumenta la potencia etérica.
  • Llamada al fuego. El fuego aumenta la fuerza. Provoca combustión.
  • Hipnosis. Envoltura de éter que induce coma en el enemigo.
  • Lanza rota. Ataque físico que impulsa al enemigo hacia atrás.
  • Tejido de sombras. El éter de la tierra limita el movimiento de los enemigos.
  • Explosión. Libera el poder latente que reduce las defensas enemigas.
  • Descarga mental. Libera la fuerza interior y silencia las artes enemigas. Lo aprenderás en el combate contra la telethia.
  • Llamada al agua. El agua restaura PV y absorbe PV del blanco. Al alcanzar nivel 33.
  • Don de salud. Sacrificio de PV propios para restaurar los de un aliado. Al alcanzar nivel 35.
  • Llamada al doble. Llama de nuevo al último elemental invocado. Al alcanzar nivel 38.
  • Llamada al viento. El viento aumenta la agilidad. Causa daño en un área. Al alcanzar nivel 41.
  • Luz de estrellas. Ataque de lucha cuerpo a cuerpo. Patada colosal. Al alcanzar nivel 44.
  • Llamada a la tierra. La tierra reduce los daños físicos. Inflige veneno. Al alcanzar nivel 47.
  • Reflejo. Muro de éter especial que repele y devuelve los ataques enemigos. Al alcanzar nivel 50.
  • Amplificación. Activa un elemento y aumenta el alcance de los efectos de su aura. Al alcanzar nivel 53.
  • Llamada al hielo. El hielo reduce el daño etérico. Inflige daño. Al alcanzar nivel 56.

02.6. Melia

Ramas del árbol de poderes

Serenidad

  • Cura potenciada. En combate. Mejora los efectos de las artes de curación recibidas.
  • Serenidad cristalina. En combate. Permite que las artes acuáticas absorban más PV.
  • Saber minero. Mayor probabilidad de recoger cristales inusuales.
  • Ondular gélido. En combate. Prolonga la duración del frío infligido a un enemigo.
  • Súmmum etérico. Aumenta notablemente la potencia etérica.

Sinceridad

  • Agilidad pasmosa. Mejora la agilidad en combate.
  • Susurro del viento. En combate. Aumenta el daño eólico.
  • Onda etérica. En combate. Sube el éter al comienzo del combate.
  • Impacto eléctrico. En combate. Aumenta el daño eléctrico.
  • Iluminación. En combate. Mejora la precisión de los ataques eléctricos.

Lealtad

  • Consciencia etérica. Aumenta la potencia etérica.
  • Capricho venenoso. En combate. Prolonga el efecto del veneno infligido a un enemigo.
  • Fuerza lunar. Mejora la fuerza durante la noche.
  • Corazón indómito. En combate. Reduce la probabilidad de perder precisión con poco ardor.
  • Defensa etérica. En combate. Inmunidad a las bajadas de éter.

Ramas extra

  • Cuarta rama: Habla con Shalen en el Mar de Eryth por la noche y realiza misiones por la zona.
  • Quinta rama: Habla con Talia en el Mar de Eryth tras la ceremonia imperial. Antes tendrás que haber realizado la misión que te pide Scarlen en el Manglar de Satorul.

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