Anatomía de Grey despide a uno de sus grandes protagonistas después de 18 años: “Es el momento adecuado”

Kevin McKidd reflexiona sobre su extensa relación con Anatomía de Grey, una serie que lo ha acompañado durante casi dos décadas y de la que ahora se despide.
Kevin McKidd es uno de los rostros más conocidos de Anatomía de Grey, pues llevaba 18 años trabajando en la serie dando vida al personaje protagónico Dr. Owen Hunt en el Grey Sloan Memorial Hospital.
Sin embargo, tras el final de la temporada 22 de Anatomía de Grey, Kevin McKidd se ha despedido para siempre del Dr. Owen Hunt y de la serie, con un final feliz para su personaje, mudándose a París con Teddy Altman, a quien daba vida Kim Raver.
El protagonista de Anatomía de Grey explicó durante una charla con Collider su sorpresa por haber trabajado durante tanto tiempo en la misma producción, tenido en cuenta que su anterior trabajo más longevo fue para la serie Roma que tuvo dos temporadas: “Nunca pensé que nada en mi carrera duraría tanto. Es como una anomalía. Es como un milagro”.
A lo largo de los últimos 18 años, el actor del Dr. Owen Hunt encontró una nueva familia en el equipo de la serie: “Soy del Reino Unido y tengo a mis hijos y a mi familia aquí en Los Ángeles, pero la familia más grande se ha convertido en mi familia adoptiva en Estados Unidos, porque toda mi familia está en Escocia”.
Anatomía de Grey se despide de una de sus grandes estrellas
Para tener la oportunidad de despedirse de Anatomía de Grey como se merecía, Kevin McKidd dirigió él mismo el capítulo en el que lo veríamos por última vez, en un viaje que describe como “emotivo, pero en el buen sentido”.
“Siento que he tenido el tiempo para cerrar […] este gran capítulo de mi carrera y de mi vida, y lo que ha pasado en mi vida personal durante estos 18 años, no solo frente a las cámaras. Así que me siento bien. Siento que es el momento adecuado para comenzar este nuevo capítulo de mi carrera”, admitió el antiguo protagonista de Anatomía de Grey.
