Elizabeth Banks desvela cuál es la frase por la que siempre le recuerdan los fans de Los juegos del hambre

Elizabeth Banks en Los juegos del hambre
Elizabeth Banks en Los juegos del hambre

¿Pensabas que la franquicia de Los juegos del hambre ya lo había dado todo en la gran pantalla? Pues nada más lejos de la realidad, y es que las novelas de Suzanne Collins todavía tienen cuerda para rato.

Como suele ser habitual en este tipo de sagas, muchos se quedarán con la propuesta original, en el caso que nos ocupa, la trilogía principal de Collins que dio lugar a tres largometrajes épicos (el último de ellos partido en dos filmes, como ocurriera con Las reliquias de la muerte de Harry Potter). ¿Los recuerdas?

De hecho, siguiendo el paralelismo con Harry Potter, años más tarde también se animaron en cines con las precuelas, tal y como está pasando ahora con Los juegos del hambre. Así, el próximo 20 de noviembre, se estrenará en nuestros cines Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha. Te dejamos justo abajo su tráiler y sinopsis:

Vuelve al mundo de Panem 24 años antes de los acontecimientos de la primera película, comenzando en la mañana de la cosecha de los 50º Juegos del Hambre, también denominados como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. Allí participa un joven Haymitch Abernathy.

En cualquier caso, sabemos que eres un nostálgico empedernido y te encanta volver a los orígenes de tus sagas favoritas. Así las cosas, recuerdas a quién interpretó Elizabeth Banks en los primeros compases de Los juegos del hambre? Exacto, a la singular Effie Trinket.

El caso es que, en una reciente entrevista, le preguntaron por alguna frase que, a priori, fuera insignificante para ella cuando la interpretó, pero terminara convirtiéndose en una sensación para el público. Y vaya, parece que Banks tenía muy clara la respuesta. ¿Te suena esta escena?

La escena de la caoba Elizabeth Banks en Los juegos del hambre
La escena de la caoba Elizabeth Banks en Los juegos del hambre

Se trata del momento en el que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) clava un cuchillo en la mesa y Trinket reacciona indignada con aquello de... ¡Es de caoba! Es más, Banks desvela que no pensaba que su frase terminaría apareciendo en la película. 

¿Qué te ha parecido esta curiosidad? ¿Sabías que esta frase de Los juegos del hambre era una de las citas más queridas y recordadas por parte de los fans?

Más información sobre:

Mostrar comentarios

Comentarios