La nueva serie de Oliver y Benji por fin se estrenará en España con un esperadísimo doblaje en castellano. ¿Mantendrán los nombres originales?

¿Sabías que hay una nueva serie de Oliver y Benji y que próximamente se estrenará en España con un esperadísimo doblaje en castellano? ¡Te contamos todo!
¿Cuál dirías que es el manganime de deportes más famoso de todos los tiempos? Nosotros lo tenemos bastante claro, y es que es muy difícil ganarle un partido a Tsubasa Ozora, seamos totalmente sinceros.
Captain Tsubasa, más conocida como Campeones: Oliver y Benji en España, es una de las series anime que marcaron a toda una generación. A día de hoy sigue siendo una franquicia muy querida por nuestros lares, no solo en el panorama de la pequeña pantalla, sino también en el campo del manga, gracias a la reciente edición de Planeta Cómic.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Ver listadoSin embargo, los fans españoles no estaban muy contentos con la gestión de la serie en nuestro país, y es que han ignorado por completo las nuevas entregas de la franquicia anime. ¡Afortunadamente eso está a punto de cambiar, y gracias Selecta Visión y los compañeros de Misión Tokyo te traemos grandes noticias!
Como bien sabes, en 2018 se estrenó en Japón una nueva versión de la serie original de Oliver y Benji, con un aspecto más renovado que hizo las delicias de los fans más exigentes. Pese al éxito de dicha serie, ha costado mucho que viera la luz del día en nuestro país, y eso que nos encanta el deporte rey, ¡pero se acabó la espera!
Próximamente, la serie anime Captain Tsubasa: Campeones (2018) se estrenará en la plataforma de streaming Anime Box. ¡Y lo hará de manera exclusiva en castellano! Este doblaje es algo que los aficionados llevaba esperando 7 años, y por lo visto está terminado desde hace mucho tiempo, pero ninguna plataforma había apostado por la marca.
Además, hay rumores que indican un cambio importante en el doblaje en castellano con respecto a los nombres originales de los personajes. Podríamos estar ante la primera serie anime de Oliver y Benji en la que se respetaran los nombres japoneses de los jugadores en España, algo que ya viene haciendo Planeta Cómic desde hace tiempo en el manga, aunque todavía no se ha confirmado.

¿Qué te parece esta gran noticia? ¿Verías con buenos ojos un doblaje en castellano en el que se respetaran las identidades de la serie en japonés o te gustaría seguir disfrutando de míticos nombres como Mark Lenders o Julian Ross?
Por nuestra parte estamos deseando que se estrene esta nueva etapa de Oliver y Benji en Anime Box en castellano. ¡Y si hay que adaptarse a los nombres en japonés, lo haremos, todo sea por volver a ver rodar el cuero en los campos kilométricos de la mejor serie de fútbol de la historia!