Rapunzel y Flynn se lucen en las primeras imágenes del rodaje del live action Enredados

Disney está llevando a cabo estos días el rodaje de la versión en imagen real de Enredados en España, y por fin podemos ver a sus protagonistas en acción.
La semana pasada salieron a la luz las primeras imágenes de la versión en live action de Enredados que está rodando Disney en España, permitiéndonos ver el aspecto de algunas de sus localizaciones en imagen real, ¡e incluso el regreso de mascotas tan queridas de la cinta como el caballo Maximus!
Pero ahora nos llega una actualización todavía más jugosa desde el set de rodaje del remake de Enredados, con un primer vistazo a las estrellas de la película. Por primera vez podemos ver a Teagan Croft ataviada con su vestido morado y su peluca dorada cubierta de flores para encarnar a Rapunzel y a Milo Manheim con su chaleco azul para dar vida Flynn Rider.
De manera adicional a las primeras imágenes de Rapunzel y Flynn Rider en el live action de Enredados, también se han compartido un par de fotos del castillo del Reino de Corona, decorado con tapices azules y acompañado por el solitario mercado, que estará cargado de actividad cuando se pongan en marcha las cámaras.
¿Qué parte de Enredados se está rodando ahora en España?
Por el peinado de Rapunzel y la localización en la que están rodando en estos momentos la película, todo parece indicar que se está filmando el segundo acto de la película.
Después de llevar toda una vida encerrada en una torre infranqueable en la única compañía de Madre Gothel, el ladrón Flynn Rider se cuela en ella y termina haciendo un trato con la joven para acompañarla a ver los farolillos del reino que siempre decoran los cielos por su cumpleaños.
Al llegar a las inmediaciones del castillo, un grupo de niñas se acerca a Rapunzel, trenzando su larguísimo cabello y decorándolo con flores, preparándola para disfrutar de las fiestas del pueblo y cumplir su sueño, una escena memorable que se repetirá en el remake de Enredados.
Comentarios