Rob Reiner, director de La princesa prometida, y su mujer han sido asesinados en su casa de Los Ángeles

Rob Reiner y Michele Singer Reiner
Rob Reiner y Michele Singer ReinerGetty Images
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos que han terminado con el aclamado cineasta y su esposa, Michele Singer Reiner, muertos en la tarde del domingo.

Arrancamos la semana de forma trágica. Según informan los medios estadounidenses, el actor y director Rob Reiner (La princesa prometida) y su esposa, la fotógrafa y productora Michele Singer Reiner, han sido víctimas de un asesinato con arma blanca en su casa en Los Ángeles.

Deadline informa de que el domingo, hacia las 15:38 horas, los servicios de emergencias recibieron una llamada desde el lugar, informando de un altercado en casa de los Reiner. Las autoridades se presentaron en el lugar, ubicado en el cuadrante 200 de South Chadbourne Avenue, menos de una hora después, pero solo pudieron confirmar las muertes.

Movistar Plus+ por 9,99€ con fútbol, series y cine

Movistar Plus+

Seas de la operadora que seas, puedes ver series, películas y fútbol en Movistar Plus+ por 9,99€ al mes y sin permanencia.

Si bien el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, el subdirector Alan Hamilton, no ha confirmado los nombres de las víctimas, sus descripciones: varón de 79 años y mujer de 68, coinciden con las de Rob Reiner y Michele Singer Reiner.

Debido a los rumores de un altercado familiar en el que, presuntamente, Reiner y Singer habrían sido asesinados por su hijo, Nick, la Policía ha indicado que no hay ningún sospechoso en busca y captura en estos momentos:

"Lo consideramos una investigación en curso. En este momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles no busca a nadie como sospechoso, persona de interés ni de ninguna otra manera, y no lo haremos hasta que concluyamos nuestra investigación".

El legendario legado de Rob Reiner

Actor y director, Rob Reiner dejó su huella en Hollywood a lo largo de varias décadas, tanto delante como detrás de las cámaras.  En calidad de actor, lo hemos visto en películas como El lobo de Wall Street, encarnando a Max Belfort, en series como New Girl, como Bob Day, o, más recientemente, en The Bear, como Albert Schnurr.

Pero fue su trabajo como director lo que destacó mucho más a lo largo de su vida. Rob Reiner firmó películas como La princesa prometida, This is Spinal Tap y Cuando Harry encontró a Sally. También cuenta con dos de las adaptaciones de Stephen King más memorables: Misery y Cuenta conmigo.

Su única nominación al Óscar fue por el drama judicial militar Algunos hombres buenos, otro filme memorable con Tom Cruise, Demi Moore y Jack Nicholson, que dejó uno de los monólogos más icónicos del género.

A la espera de detalles de la investigación policial, desde la redacción de HobbyConsolas enviamos nuestro pésame a los familiares y allegados de Rob Reiner y Michele Singer Reiner. Descansen en paz.

La princesa prometida (1987)

La princesa prometida (1987)

Título original

The Princess Bride

Género

Aventura, Comedia, Familia, Fantasía, Romance

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 38m

Ingresos en taquilla

30.857.814,00 $

Presupuesto

16.000.000,00 $

Hobby90Excelente

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.