Star Wars: Tripulación perdida aún espera una segunda temporada y en Lucasfilm se habla de ello

La serie de Star Wars "a lo Goonies" podría contar con una nueva aventura para la pandilla, según una de sus estrellas, aunque en Lucasfilm se lo están tomando con calma.
De todas las series de Star Wars estrenadas en el último lustro en Disney+, Star Wars: Tripulación perdida hizo ruido solo cuando estuvo en emisión. Después, este experimento que combina la aventura tipo Los Goonies con el imaginario de Star Wars se perdió en la niebla.
Creada por Jon Watts y Christopher D. Ford, la serie sigue a un grupo de niños que viven en un planeta aislado a propósito de la galaxia. Allí viven en una burbuja sobreprotectora, tanto por parte de sus padres como del gobierno. Todo cambia cuando encuentran una nave estrellada y, accidentalmente, terminan en la otra punta de la galaxia.
Disney Plus desde 6,99€ al mes

Cómpralo en
Esta plataforma cuenta con uno de los mayores y más variados catálogos del mundo del streaming, con clásicos y estrenos constantes.
Con ayuda de un enigmático personaje con capacidades especiales, los chavales inician el viaje de regreso a casa, atravesando una galaxia plagada de peligros.
Tras emitir sus ocho episodios, Star Wars: Tripulación perdida se perdió, nunca mejor dicho, en el limbo. Sus creadores habían expresado interés en hacer una segunda temporada, aunque la historia de la primera puede cerrarse sin mayor problema tal y como está.
¿Habrá temporada 2 de Star Wars: Tripulación perdida?
Como The Mandalorian and Grogu ha devuelto Star Wars a las tendencias, le han preguntado a Kerry Condon por una posible temporada de Star Wars: Tripulación perdida. La actriz está promocionando Tiempo de victoria y, charlando con Screen Rant, sugirió que es algo que no está descartado:
"Escuché que tal vez sea posible, pero no lo sé. Nunca se sabe en este negocio, aunque realmente espero que sí porque los niños me parecieron geniales".
Kerry Condon dio vida a Fara, una funcionaria de alto nivel de At Attin, el planeta donde viven los miembros de la pandilla, y madre de Fern (Ryan Kiera Armstrong).
Como en Lucasfilm van a centrarse de nuevo en la gran pantalla por un tiempo, puede que las posibilidades de una temporada 2 de Star Wars: Tripulación perdida no estén entre las prioridades actualmente. Lo cual es un problema, porque la edad es un factor complejo de manejar en una serie donde los protagonistas son niños.

Javier Cazallas
Redactor
Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.
