Steven Spielberg reinará en el mes de junio con su nueva película y el regreso de 4 clásicos en 4K 

E.T. El extraterrestre, de Steven Spielberg
E.T. El extraterrestre, de Steven Spielberg

¿Cuál es tu cineasta favorito de todos los tiempos? Si tu respuesta es Steven Spielberg, quédate con nosotros, pues te traemos grandísimas noticias para este mismo mes de junio. ¡Vuelve la spielbergmanía!

Fue en los años 70 cuando el famoso director estalló en todo el mundo con obras que todavía hoy siguen siendo memorables, solo tienes que echar un vistazo a Tiburón para comprobar lo bien que ha envejecido la cinta. Y claro, puso el listo tan alto en aquellos años que, para muchos, ha perdido su magia.

Sin embargo, parece que todo va a cambiar el mes que viene con el estreno de El día de la revelación, o lo que es lo mismo, su vuelta al ruedo del mundo extraterrestre. Según apuntan los primeros críticos, estaríamos ante la mejor película de Steven Spielberg en 20 años. ¡Poca broma!

En España la podremos disfrutar el próximo 12 de junio y estamos deseando que llegue la fecha señalada para comprobar si realmente nos encontraremos ante otro largometraje inolvidable del director. ¡Mira! 

Curiosamente, puede que aprovechando el gran estreno de la película, el formato físico también le brindará un homenaje especial al director en nuestro país. Además, si te apasiona su cine más clásico, te aseguramos que vivirás uno de los mejores meses de este 2026.

Tal y como puedes apreciar en la imagen de abajo, el próximo 24 de junio se lanzarán en España estos 4 largometrajes de Steven Spielberg en formato combo: 4K + Blu-ray. Hablamos de auténticas joyas del cineasta que no pueden faltar en tu videoteca: E.T. El extraterrestre, Jurassic Park, La lista de Schindler y Tiburón. ¡Y vendrán cargadas de extras!

Los lanzamientos de Steven Spielberg de junio en 4K en España
Los lanzamientos de Steven Spielberg de junio en 4K en España

¿Cómo te has quedado con estos relanzamientos? Si quieres hacerte con ellos, date prisa, pues estos steelbooks son limitados y se están agotando de todas las tiendas, y eso que solamente estamos hablando de las reservas.

Eso sí, si quieres la colección, prepara unos 120€, pues cada steelbook se lanzará a un precio de 30€. ¿Te harás con estas joyas del cine o prefieres seguir disfrutándolas en formatos más clásicos como el VHS y el DVD?

Más información sobre:

Mostrar comentarios