The Batman: Parte II tiene nuevas fotos de su rodaje y malas noticias para el Batmóvil de Robert Pattinson

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
La secuela de The Batman está en pleno rodaje, pero las últimas fotos del set son demasiado reveladoras y muchos fans las consideran spoilers.
Filmar en exteriores es inevitable para la gran mayoría de películas y series; por no decir que es preferible en términos de realismo. Por supuesto, rodar en la calle entraña riesgos que son muy complicados de controlar. The Batman: Parte II lo viene padeciendo desde bien pronto.
La película de Matt Reeves es la largamente esperada secuela de The Batman, que llegará a los cines más de cinco años después de que Robert Pattinson se convirtiera en Bruce Wayne por primera vez. Hay mucho hype por ver cómo será la nueva aventura del Caballero Oscuro, por lo que el set ha atraído numerosas miradas.
HBO Max

Cómpralo en
HBO Max tiene uno de los mayores y mejores catálogos del mundo del streaming, y además a precios competiivos.
Antes de continuar, te avisamos de que las fotos de este artículo se pueden considerar spoiler de lo que sucederá en The Batman: Parte II, aunque carecemos de contexto.
El batmóvil ha sido protagonista de varias de las fotos y vídeos del set que han visto la luz desde que The Batman: Parte II entró en producción. Se ha visto al vehículo circulando por Glasgow, donde tiene lugar el rodaje. Pero también se ha visto cómo el batmóvil se metía en algunos aprietos.
Malos tiempos para el batmóvil en The Batman: Parte II
Algunas de las imágenes del rodaje de hace unos días mostraron que la policía de Gotham vuelve a tener entre ceja y ceja a Batman, a pesar de que el Cruzado de la Capa colabore activamente con James Gordon. Esta no es una situación atípica y los fans del personaje la reconocerán fácilmente.
Pero también se vio lo que parecía un encontronazo entre varios coches patrulla y el batmóvil, y puede que las fotos que han surgido este fin de semana reflejen el resultado de ese suceso.
Varias instantáneas del set de The Batman: Parte II muestran el batmóvil destrozado a plena luz del día. El vehículo está para desguazar y parece que ha dado varias vueltas de campana.
Esto puede implicar que el Caballero Oscuro sacará otro de sus vehículos o que el batmóvil será reemplazado por una nueva versión. No es una estrategia disparatada, teniendo en cuenta que un nuevo modelo implica mucho merchandising para vender.
Pero, como decimos, no tenemos contexto de lo que sucede. The Batman: Parte II aún se está filmando y no llegará a los cines hasta el 18 de febrero de 2028.


Comentarios