Logo Hobbyconsolas.com

Aragami, así son los 13 primeros minutos del juego de Lince Works

Aragami se muestra en nuevos vídeos de desarrollo

Cada vez falta menos para que llegue el día de lanzamiento de Aragami en PS4 y PC. El estudio Lince Works, tras muchos ha dado por finalizado el desarrollo de Aragami y ya ha mandado el juego a control de calidad, uno de los últimos pasos antes de producirse el lanzamiento.

Ahora, tras un buen número de vídeos breves a modo de píldoras sobre el juego que tanto el estudio como sus desarrolladores han ido compartiendo a través de las redes sociales, como en la última entrada sobre Aragami donde descubrimos, entre otras cosas, los coleccionables, os dejamos un vídeo que ha grabado el medio IGN en el que vemos, ni más ni menos que, los primeros 13 minutos del juego de Lince Works:

Aún no conocemos la fecha de lanzamiento de Aragami, aunque se espera un lanzamiento para este otoño tanto en PS4 y PC en versión física y digital. El juego tiene muy buena pinta, ya que no solo la historia promete (Aragami es un guerrero invocado de entre los muertos para sacar a una joven de una ''ciudad prisión''), sino que la ambientación en el Japón feudal y los poderes del protagonista, a caballo entre algunos que vemos en Dishonored y el control de las sombras (algo como lo que disfrutamos hace unos años en The Darkness), terminan de redondear un cóctel muy atractivo.

El juego ha contado con el apoyo de PlayStation Alianzas, uno de los programas de PlayStation España para fomentar el desarrollo local, uno de los grandes juegos que se están desarrollando con el apoyo de esta estrategia global de SIE Iberia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.