Logo Hobbyconsolas.com

DreamHack Valencia, la 7ª edición contará con varios youtubers

Javier Parrilla

DreamHack Valencia - Youtubers

DreamHack Valencia, festival internacional de cultura y ocio digital, en colaboración con Tuenti, contará con los youtubers más influyentes y famosos de nuestro país. Los youtubers confirmados para el evento son NexxuzHD, JosemiCoD, Alvaro845, Alphasniper, Makiman, Doctorepollo, GangstaZomber, Catacroquer, Apixelados, Ampeterby y Whitezunder. Estos youtubers llevarán a cabo diferentes actividades con el público presente en DreamHack Valencia como sorteos y exhibiciones, además de presentar diversas competiciones, entre otras.

Esta edición de DreamHack Valencia estará dividida en tres áreas. En primer lugar, un pabellón dedicado a una LAN Party en la que se darán cita miles de personas con sus ordenadores para compartir su afición por los videojuegos. Por otro lado, una zona dedicada a stands de exposición donde se reunirán las principales marcas del sector para mostrar todas sus novedades. Por último, también habrá un espacio dedicado a deportes electrónicos en el que se retransmitirán torneos presenciales en más de siete idiomas a través de pantallas gigantes y comentaristas profesionales de videojuegos.

La séptima edición de DreamHack Valencia se celebrará del 14 al 17 de julio en Feria Valencia. Se trata de uno de los eventos eSports más importantes a nivel nacional y, en esta próxima cita en Valencia, se espera recibir más de 40.000 asistentes en los 30.000 metros cuadrados que ocupará el evento dedicado a los videojuegos competitivos en Feria Valencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.